Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Orlando Bloom!!!!!

Iniciado por Eledhwen, 16 de Septiembre, 2003, 01:09:26

Tema anterior - Siguiente tema

Eledhwen

Q ilu! Soy la primera en escribir en este foro  :D
Bueno, solo kería decir q Orlando Bloom es un fenómeno!!!  :wink:
El personaje de Legolas es genial, y él lo interpreta ala perfección!
Además, en "Piratas del Caribe. La maldición de la perla negra" demuestra sus dotes artística. Ni Johnny Deep le roba protagonismo. No tiene nada q envidiarle!!!
Además, para qué negarlo, está para comérselo!!!  :oops:

Bueno, nada más, si kereis añadir algo lo leeré y os contesto si kereis!!!

Besitos

~Namárië~


//judit_j164@hotmail.com

Laytaine

Bueno es la primera vez que hablo en este foro (suelo hablar en elfenomeno) pero vamos entrar y encontrarme esto. Ejem.. no es que tenga nada en contra de Orlando Bloom (el chico es muy mono) pero eso de decir que es un gran actor es decir demasiado creo yo.. el chico es normalito (en mi opinion) y no destaca en Piratas del Caribe (aunque puede ser porque el papel que le dieron es un poco sosito) yo de esa pelicula me quedo con Jhonny Deep. Y de ESDLA me quedo con Sean Astin y Elijah Wood (quiero decir como jovenes promesas eh?)
Bueno un beso desde Zaragoza

Laytaine

Eledhwen

Estoy de acurdo contigo, pero creo q es muy buen actor  además me parece un chico muy natural...
Sean Astin tb es un fenómeno, todo hay que decirlo... Elijah Wood no lo catalogaría como joven promesa ya q lleva haciendo pelis desde antes de sus 10 añitos...
Bueno, alguien mas da su opinion?????????????????
:?  :?  :?

Feänor

Pues a mi el chaval no me parece tan genial, Jhonny Deep, le eclipsa totalmente en la de Piratas.... Además me parece que al personaje de Legolas le han dado mucha mas importancia en la pelicula de la que realmente tiene (con esto no digo que tenga nada en contra de Legolas) creo que para cazar la atencion del publico adolescente femenino como hasta ahora ha hecho.
Otro actor muy bueno de la pelicula es Viggo Mortensen (no se si se escribe asi)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Araith

Lo de decir que Orlando Bloom es un actor buenisimo....NO, no t engañes...estará todo lo bueno q u digas q estáserá todo lo guapo que tu quieras que sea...pero en mi opinion el papel de Legolas no tiene apenas dialogos en la película y la interpretacion que hace Orlando Bloom es un poco inexpresiva...
 amar presta aen . Han mathon ne nén . Han mathon ne chae . A han noston ned wilidt

Elanor

Aiya!

Yo pienso que Orlando es un muy buen actor, además que en la película se ve muy guapo. Tampoco tengo nada contra él, pero en la maldición del Perla Negra creo que el que tiene más papel es Deep, pero también Orlando interpreta muy bien su personaje.
Me encanta como actúa en las películas de SDLA y aunque no tiene mucho diálogo, como decían, es muy bueno y no actúa mal como Legolas.
En parte estoy muy de acuerdo con Eledhwen y la apoyo.

Nessa_Brandigamo

Hola! es la primera vez que escribo en este foro. Sólo decir que Orlando no me gusta nada como actor (lo siento) pero lo defenderé (más que nada porque mi amiga Cris me pega si me meto con él) como artista.

Creo que esperaba más de él en Piratas del Caribe. Pero tiempo al tiempo, es relativamente un actor nobel y le queda mucho camino por delante. Por cierto, no será tan mal actor cuando ya ha ganado diversos premios en esa categoría.  :D

Crissy espero una acotación tuya.

Crissy_Dom_Dom

Hola q tal?
Vamos a ver, quisiera ser concreta. Orlando Bloom es un buen actor (entre otras cosas pq lo digo yo y basta). Es cierto q en Piratas del Caribe tenía más papel Deep q él, pero eso no kiere decir q lo hiciera peor... Eran papeles diferentes y opino q ambos supieron meterse muy bien en sus personajes e interpretarlos de manera genial.
Lo mismo sucede en ESDLA. Creo q la gente tiende a confundir personaje con actor y eso es un error... Que un personaje sea menos importante q otro no quiere decir q el actor q lo interpreta tb lo sea... Para mí un buen actor es aquél que conoce bien su papel y lo interpreta así como debe ser, tanto s es importante como si no, bueno o malo o guapo o feo.
Y eso Orlando Bloom lo sabe hacer excelentemente (entre otras cosas q tb hace muy bien) y si no os fiáis de mi palabra, fiaros de su vertiginosa carrera en estos últimos años y preguntaros por qué tiene tantos proyectos en mano si no es un actorazo...
Un beso Nessa! xD

Curundil

Pos la verdad es que el papel en ESdlA no es tan grande como para que yo pueda decir si es bueno o no, pq solo le he visto en "Black Hawk derribado"  y bueno, ya sabéis que papelito tiene.  Eso sí, sí que quedaba claro su miedo a la guerra.  xDD

Por cierto, saludos tb desde Zgz.

frodynna

Hola,no se si Orlando Bloom es un buen actor,por que solo lo he visto en el SDLA.Pero,lo que esta claro es que esta buenisimooooooo y creo que es un actor joven que nos va a dar muchas sorpresas..ya estoy esperando que salga Troy mas por ver a Bloom que a Piit..saludos

Anonymous

¿Que Sean Astin es una joven promesa y Elijah Wood no porque este último tiene más pelis?

Sean Astin tiene ocho años más de experiencia que Elijah Wood. Empezó en 1981 y Wood en 1989, así que creo que, como jóvenes promesas, pues no cuadran mucho.

Para aclarar dudas, consultar IMDB.com

Peter Jackson supo elegir muy bien su reparto.

Finwe

Bueno mi opinion es q Orlando Bloom es un buen actor lo unico q se le nota q no tiene demasiada experiencia pero todo se andara y estoy seguro de q llegara a ser importante en el mundo del cine, un saludo :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Uy Uy.  Confirmado q Orly va a protagonizar "El Reino del Cielo".  Filmada por toda España.  Entre esos sitios el Castillo de Loarre en mi querida Huesca.  :D

También están Liam Neeson y Jeremy Irons.  Película medieval épica y bélica.   moooo000000000000000ooooolaaa

Nnova

Bueno, yo no lo he visto en muchas películas para decir sí es buen o mal actor, sólo puedo decir que em gusto en ESDLA, aun que no tenía mucho diálogo, le quedó bien de elfo, además por lo mismo, su función era la del "niño bonito" de la historia porque guapo sí está y mucho, falta verlo en otras películas en donde tenga papeles más dificiles y se pueda notar que tan buen actor es, a mi me gustó su actuación es ESDLA, y creo que sí tien futuro y lo veremos en varios films más, al menos eso espero,

               Run away, Run away... ^_^

Arwien

Pues bien Orlando Bloom si hizo un buen papel, y se ve q va a sobresalir en otras peliculas, x ejemplo ya salio en los piratas del caribe y proximamente la de Troya con Bartt Phit y Sean Ben(boromir), ya quiero q venga la pelicula.
Salu2
Namarië
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."