Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Cañas

Iniciado por Feänor, 02 de Enero, 2006, 12:09:13

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

Despues de una ardua confrontación con mi padre por recuperar la linea, ha decidido seguir sion internet en casa (cuanto poder de convicción jeje), he encontrado una wifi cojonuda al lado de la tienda de rol asi que es posible que vuelva el Fëanor que algunos recordareis, tampoco quiero asegurarlo pero creo que me tendreís dando guerra por aqui de nuevo.
Un abrazo amigos.
P.D. Invito yo a las cañas esta noche
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Eoder

Año nuevo, amigo viejo. Gran noticia la que leen mis ojos joven elfo. Bienvenido de nuevo!! A ver si recuperamos el espíritu Compañeril de nuevo!!  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Arwien

Bienvenido de nuevo Feanor, q gusto tener de nuevo x aqui :mrgreen:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Bien, Muy bien... a ver si es verdad q sigues por aki.

Khuzukh

Buena razón para celebrar y tomar unas pintas amigo Noldo

venga a enlazar con la borrachera de nochevieja xD
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Podias haber puesto otro titulo!!! Que yo pensaba que se iba a hablar de cervezas, pintas y cañas y veo que es para decir que retornas a estas humildes tierras.....pues a ver si es verdad que ya te echabamos de menos.  :D

Salu2

Arwien

disculparan mi ignorancia =S pero q son las cañas? =S

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Khuzukh

pues es un modo de servir la cerveza del tirador en un vaso alto y estrecho que suele  tener algo más de capacidad que media pinta, se usa casi exclusivamente para cerveza rubia
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

hassuffel

Khazad acabas de definir un tubo, la caña es algo más pequeña y puede servirse en un vaso un poco más bajo que el de tubo o en copa  :wink:

Khuzukh

bueno, últimamente "caña" se usa para todo, pero su significado más puro es el del vaso largo cilíndrico o ligeramente cónico

y allí dónde te pongan una caña de menos de media pinta es que son unos agarrados de cuidado
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

Tienes razo khazad en lo de la forma y tamaña pero en ningun sitio se dice que tenga relacion con media pinta asi que lass dos definiciones son ciertas...Que reyaera, en fin...

Bienvenido amigo Feanor por aqui todo sigue igual que cuando tu lo dejaste, lo que pasa que con nuevos amigos todas ellos nuy buenosss, asi que si te unes esto sera la repera!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

En ningún sitio te dicen que las cañas son de algo más de media pinta, pero a mi nunca me pusieron una cutrez de menos de cuarto litro xD

dios como nos rallamos con esto :P
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

pues rebienvenido tocayo, yo no t llegue a conocer pero por los buenos comentarios d todos espero poder hacerlo pronto

sobre las cañas... yo es q solo pido Estrella Galicia xD, a secas  :lol:

Khuzukh

Aunque seas tú quien tiene bien el nombre deberías ponerte Fëanor II o algo así que no quiero andar fijándome en los puntos pa distinguiros
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Fëanor

a mi me da igual editar el nombre pero creo q con la firma y el avatar ya se distingue bastante bien  :roll: