Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Toma como mola

Iniciado por Nebur, 27 de Diciembre, 2005, 19:02:21

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

ni se te ocurra xaval, el exilio para los wunjos... no está por aki, no? :roll:

Khuzukh

tininininu....



(léase como musiquilla de misterio)
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Nebur

ok pues entonces no se hable mas a la caza de Wunjos!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Eso es un rohirrim???? :shock:  :shock: ...por dios.... si parece un...... mejor me callo. Si a ti te gusta adelante, aunque no me termine de convercer tambien da mas personalidad que tener a Aragorn.  :wink:

Salu2

hassuffel

sip, como el mio  :lol:

Eoder

¿Más personalidad que Aragorn...? Mmmm, tendré que cambiármelo yot ambiién xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

jajajaa asi na mas que hay un aragorn por aqui, jajaja bueno por lo que se ve el Rohirrin con la cirugia plastica va abriendose un hueco entre los aqui presentes...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

no digo que el tipo ese tenga mas personalidad que aragorn, sino que en definitiva "eso" representa mejor a nebur humano que aragorn.

salu2

hassuffel

Nebur es humano?? :wink:

Crinblanca

Buffff el ultimo estudio que le hicieron en la universidad europea de madrid no dio resultados suficientemente claros como para declararlo humano ni para todo lo contrario, asi que mientras no se realice otro estudio que clarifique la verdadera identidad de Nebur, puedes considerarlo como quieras.  :lol:

Salu2

hassuffel

ok, entonces hasta que se aclare todo aceptamos el ávatar de la rinoplastia y el lifting, no?

Nebur

jajajajaMira al final tendre que confesar... en fin, soy lo que se llama un genero unico!!! jajajajahe cogido de cada raza lo mejor que tienen, os explico:
- trabajador como los enanos, traduzcase por mensajes basura :P
- guapo como los elfos  8)
- corazon salvaje de los humanos :twisted:
- y la cordialidad de los hobbits :wink:
Bueno vale ahora vienen las reprimendas lo sé!! no seais mu duros conmig :( ....
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

no, Nebur, te has equivocado, es:

-Guapo como los enanos
-La cordialidad de los elfos tipo Thingol
-Trabajador como los humanos vagos
-El corazón salvaje de los Hobbits
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Crinblanca

Y de los orcos que has cogido???

Salu2

hassuffel

weno como este tema se llama "toma cómo mola" y no sabia donde poner este post, pues lo voy a poner aki, porque kiero decir ¡Toma cómo mola el vecino del 5º! porque me está "prestando" su linea inalambrica para que yo me conecte.... aunq la corta muy de vez en cuando, pero mientras esté.... bienvenida es. Gracias vecino! no me seas cabrón y q dure mucho, jijiji...