Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Reyes Magos

Iniciado por Crinblanca, 06 de Enero, 2006, 13:19:40

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Pues hoy es el mejor dia de Navidad, el dia de los Reyes Magos. Facil pregunta ¿¿Que os han traido??
A mi poca cosa teniendo en cuenta que lo mejor llego antes incluso de navidad, el dia 2 de enero para ser exactos con mi nueva videoconsola XBOX 360.
Hoy solo me han dejado la primera temporada de Perdidos, dos libros (la cena secreta y el medico), un paquete de calzoncillos y pasta. Y bueno, todavia queda un casa por ver que ha caido, pero las esperanzas son pocas.

Salu2

hassuffel

Q apañaos los Reyes, el médico está mu chulo, el otro no lo sé. Habré sido muy weno??  O:)  Porque a mí pasta para pagarme los esquies q me compré antes de navidad, así q se puede decir que los esquies, un vale por un portátil (tengo que mirarlos, a ver si puedo coger el mas caro, jejeje) y unos calcetines. La verdad es q no me puedo kejar.    \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/

Fëanor

La XBOX360!!! eres mi idolo xD
a mi me trajeron un pijama y unos calcetines ¬¬"

Khuzukh

pero no tenéis un regalo tan útil y tan perfecto como el mío: un rascador de espalda!!! xD es lo mejor que tuve en mi vida, me pasaré horas rascandome...

y aparte un reloj que nunca usaré y un paquete de turrón
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

FELIZ DIA DE REYES MAGOS  :mrgreen: ,q padre una consola de XBOX @.@, pues a mi todavia no me han traido nada XD, todavia es muyyy temprano x aqui  :roll:, habra q esperar  :P

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Arwien

Bueno a hora si,XD me han traido ropa, un chucho(un perro de peluche) y unas bufandas para q no me congele XD.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Pos a mi unos primáticos para ver pájaros y bichitos; una cámara de vídeo, para grabar pájaros y bichitos; y una colonia... para que los pájaros y los bichitos huyan de mi. ¡¡¡¡Ah, y un vale por una mochila de montaña (para ir a ver pájaros y bichitos) y algo de ropa de parte del duende de las rebajas!!!!

Bastante generosos este año...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Cómo se nota que tienes alma de hobbit, dentro de nada te vemos construyéndote en el jardín de tu casa un agujero hobbit como Peter Jackson, la verdad es q staria chulo.

Thorin

pues a mi me han traido un frigorifico, una lavadora y un microondas. (piso nuevo, es lo k toca)

xo weno, se puede decir k me regalaron los 5 dias en Sierra Nevada
img]http://www.lacompania.net/firmas/moria.jpg[/img]

"khazâd ai-mênu"

Nebur

Pues a mi este año no diren que han sido buenos, no maravillosos... porque me quedaria corto pa empezar me han comprado el ibiza en rojo, solo con eso tenia los reyes hechos jajjaa!!! despues ropa, dinero y n super dvd pa ver pelis en la tele pero que graba cosas de la tele, no veas como mola, un libro "El silmarion", os suena?? y un dvd "piratas del caribe".
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Khuzukh

¿no será "El Silmarillion"?
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

jacob curapies

¬¬ lo que decía, Khazad a la caza de la errata.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

Es que Nebur es una mina... y no me puedo resistir...
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Feänor

a mi un portatil, me lo trajo el gordo yanki para pillarlo antes pero bueno, maldito khâzad buscador de erratas y mithril a la vez
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Nebur

en fin... maldito enano!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."