Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Sala de reuniones

Iniciado por Apharanâth, 05 de Febrero, 2004, 12:47:52

Tema anterior - Siguiente tema

Apharanâth

Wenas a todos. Se me ha ocurrido una idea y espero sea de su agrado.
Ya que tenemos una taberna podríamos utilizarla para reunirnos y jugar a rol.
Podríamos crear las partidas participando 1 ó 2 vecs al día, para que los que estén liados puedan participar.
Es solo una propuesta y me gustaría que me contestáseis.

Un saludo a todos y decir que de todas las páginas de rol a las que estoy registrado, ésta es la mejor de todas, sin duda alguna.
ecordad q soy caballero negro, pero llamarme Apharanâth

Curundil

jeje.  Eso es bueno. :D

De toas formas, ya se está gestionando lo de las partidas de rol.  Mírate el foro General del final de página.  Si eso escribe allí sobre este tema. :P

Eoder

Para los que no lo sepan, cuando comience alguna partida y el Master me lo pida, haré un foro privado para esa partida en especial. Este foro sólo lo podrán ver y participar en él la gente de la partida. Para los demás, estará oculto

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Yo puedo hacer de master, pero sólo va a poder ser los findes... además quiero experimentar con un nuevo tipo de rol, más literario y con un poco menos de libertad para los jugadores claro.... ya veremos, es sólo un proyecto...
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Curundil

uy q bien suena eso...  mantennos al tanto jacob, q parece wapo