Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hola, Un enano mas

Iniciado por Einkil, 03 de Abril, 2006, 07:37:20

Tema anterior - Siguiente tema

Einkil

Knurlheim:

Soy un ennao nuevo en sus foros, primero quiesiera saber, donde encuentro simpatizantes de D&D, y segundo, felicidades por su pagina, es muy bien ambientada pero no es congusa.

Si alguien puede ayudar a ambientarme, s elos agradecera.. :wink:
inkil, Hijo de Thronkil.
guardian de la Orden de Piedra
Rey de Plata

Arewin

Saludos Einkil,mi nombre es Arewin y te doy la bienvenida a esta pagina de ESDLA,bueno,espero que tu estancia aqui sea agradable y conoscas a muchos amigos,cualquier duda o colnsulta solo dilo,y si esta a mi alcanze pues yo tratare de aclararte tu o tus dudas :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Einkil

gracias, por la bienvenida....

Este foro, de que pais es?, es multinaciones?
De que apis son la a,yoria de aqui?
inkil, Hijo de Thronkil.
guardian de la Orden de Piedra
Rey de Plata

Eoder

La página es española, pero como el idioma une, podrás encontrar foreros de cualquier lugar de latinoamérica. Somos una gran familia multinacional xDDD  :wink:

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Einkil

mm, como que, mm casi naide me ocntesta :(  :(  :(
inkil, Hijo de Thronkil.
guardian de la Orden de Piedra
Rey de Plata

Arewin

Cita de: "Eoder"La página es española, pero como el idioma une, podrás encontrar foreros de cualquier lugar de latinoamérica. Somos una gran familia multinacional xDDD  :wink:

Eoder ya lo a hecho :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Arwien

Bienvenido Einkil al foro,espero que te la pases muy bien aqui,y pues como ya te han dicho hay todos somos de diferentes partes,yo soy de méxico y pues pertenesco a esta familia multinacional  :P

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

Uff acabo de llegar. Me he cruzado media cuaderna del este, los ranales,y caminar juento a EL agua hasta el bosque viejo y luego las quebradas de los túmulos hasta aqui... y sólo para comprobar lo que dicen las habladurías. Mi tía Edelweis, gorda y rechoncha ella, afirmó en la cena de la boda de mi prima hermana violetta, ¡que un nuevo enano había llegado a la compañía! Inconcebible en estos tiempos.

¿Es eso cierto? Bien, pues os presento mis respetos nuevo compañero, maese Einkil. Sed bienvenido a esta, nuestra humilde morada. Comed de la rica carne, bebed del delicioso vino o la fresca cerveza y en fin pasadlo bien.

Un saludo!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Nebur

Buenas enano, ser bienvenidos a esta compañia tan molona, espero que pases ratos agradables y divertidos entre la gente de estos lares, un saludito!!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Saludos de Crinblanca, jinete de la Marca, a Einkil, señor enano. Aunque veas que esto esta un poco parado, en cualquier momento nos juntamos unos cuantos veteranos y nos montamos un fieston....   8)

Salu2