Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

QUE ES LO DE TODOS LOS VERANOS.......

Iniciado por Nebur, 06 de Abril, 2005, 17:40:13

Tema anterior - Siguiente tema

Crinblanca

Yo os invito a todos a que vengais a Logroño en fiestas de San Mateo, que es justo despues de los examenes, hasta tengo casa (bueno la de mi abuela, pero ella se vendria a la mia y la suya estaria libre).

Yo creo que jamas se hara, vale, soy exagerado, pero si en su dia, con la actividad que habia por parte de todos, no conseguimos llegar a nada, ahora... Eso no quita para que haya miniquedadas o encuentros cuando alguien vaya cerca de otro..., pero quedada a lo grande... casi imposible.

Aun asi, tengo un propuesta para la semana de diciembre que es fiesta, la de la constitucion o algo asi; es increible que antes diga que no hara nunca y ahora os venga con "propuestas", pero bueno, asi soy  :D

Antecedentes:

No se si os acordais que haya por principios de los 90 echaban por la mañana en Tele 5 un programa llamado "Pressing Catch". Seguramente casi todos los de mi edad lo conoceran. A mi me encantaba, y a casi todos mis amigos.
Pues bien, hace un par de meses o asi, Cuatro ha decidido volver a emitirlo los sabados en torno a la 1 de la madrugada. Esto no es tan seguro que lo conozcais pues no se le ha echo especial atencion.
Hace una semanas, se anuncio que la WWE, iba a venir a España, a Madrid y a Barcelona los dias 6 y 7 de diciembre. En el 93 ya vinieron a Barcelona y a mi me hubiese encantado ir a verlo, pero era demasiado pequeño. Pero esta vez estoy con muchas ganas de ir, y a decir verdad no he encontrado a nadie, pero me da igual, sino voy solo.

Asi que habia pensado de hacer la quedada ese puente (es un poco egoista por mi parte, pues elijo lugar y fecha para hacerlo), ademas si a alguno le gustaria ir a verlo conmigo pues mejor, aunque ese no es el asunto.

A ver que os parece mi propuesta, hasta diciembre todavia hay tiempo de prepararlo bien y es en el sitio mas centrico de España posible.

Espero respuestas  :wink:

Salu2

Nebur

me parece un a propuesa correcta desde el punto de vista que esta en el centro de madrid, pero problemas la gente que estudia fuera en los puentes ira pa su casa...y ya sabes que pasa cuando la gente tira pa su casa que no hace quedadas....pero se podria estudiar
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

aaaaaaaro. En los puentes las madres dan el coñazo pa que uno vaya a su casa, es ley de vida del estudiante emigrante... por cierto yo tb tenia pensao ir a Madrid con unos colegas, pero seria para el 4 de Noviembre, q vamos al Cirque du Soleil... si alguien se apunta....

Crinblanca

Pero es que ese problema lo vamos a tener siempre, ademas que serian dos dias o tres en un puente de cinco dias, pero bueno... A ver que dice mas gente, a mi me daria igual en otro momento.

Salu2

Nebur

okis por mi perfecto un dia gente...y voy!!!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

No te ilusiones mucho Nebur, que o la gente se va pasando a ver que opina o sino nos montamos una minikedada: Nebur-Hassu-Crin.

Salu2

Nebur

Yo verdaderamente creoq ue no lo merecemos yo, por ser justos diria que fuesemos a madrid que esta en medio, pero como marcha mejor que sea en casa d alguien pa que ese alguien acarree con los gastos de alojamiento, y con la responsabilidad de llevar a los otros de marcha....crin nos vamos a oslo¿?con el hassu, en verdad seria quedada, excursion y acople en la casa del hassu jajaa, bueno habra que estudiarlo y a ver que dice el tercero en discordia...jajaja
bueno ta luegooo
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Jaajajaja por mi no hay problema... lo único es q los de la Universitetet de alli son los q me buscan alojamiento, y va a ser residencia, asi q no sé si podré meter polizones, pero se hará lo q se pueda...

Los precios allí pueden ser como en Madrid más o menos, o en la costa en verano... depende de a donde se vaya. Lo único que el alcohol y el tabaco es muuuuuy caro, (con esto no digo q sólo kiero q vengais pa traerlo,  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll: )

Es coña, venga q tenéis una wena oportunidad de ir a escandinavia,

PD traeros los esquis y esquiamos una mijilla...

Arwien

Woooo!!! q padre una KDD yo se q molesto mucho pero si la hacen tomen fotos XDDD y narren todo lo los desastres q hicieron  :D .

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Cuenta con ello, aunq no sé si sería legal colgarlas... porque la q se puede liar... no kiero ni pensarlo...

Nebur

jejeje yo me comprometo a narrar los sucesos de la manera mas fiel posible
jaja
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."