Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

vuelvo con vosotros...

Iniciado por rey_aragorn, 22 de Septiembre, 2005, 14:59:08

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

vaya suerte, yo iba a ir, pero tenía que ser un mes entero... demasiado
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Cita de: "Arwien"tomas muchas fotos he  :mrgreen:
Si,y despues las colacas por aqui para que podamos verlas :D
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

A ver señores y señoritas (las pocas que hay) que me teneis el foro abandonao!!! hay que meterse más, q si estais estudiando ahora no kiero imaginar como estareis en febrero!!!

hassuffel

Parece q estáis de bajón.... si es q no se os puede dejar solillos.... Nebur, Crin, soltad la botella....
Esto que es??? una huelga por no saber lo de la Aldaba???

jacob curapies

Uy si, esto ta paraillo.Yo de momento tengo poco tiempo entre semana... cuando tenga los findes mas libres... me pasaré mas por aqui.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Khuzukh

diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arwien

Aiya a todos, pues si la verdad es q esto esta muyyy solo y parado  :cry:  :cry: ,donde estan los habitantes de este lugar?  :(

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Aki estamos, por cierto, se sabe algo del secreto secretisimo??

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Si, lo de la aldaba del oestemnet. a ver q puede ser, es q no tengo ni puñetera....

Arewin

Vaya tiempo que tenia sin pasar por aqui,esto ir terminando el año escolar hace que el trabajo se haga el doble que antes,bueno ya cuando salga pasare mas seguido,saludos :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Entariel

Bueno, pues ya que está puesto aprovecho el tema y anuncio mi regreso (por 10ª vez o así ^^UUU) pero ahora espero que de verdad.
En fin, tras mucho viaje de dios ahora vivo en Barcelona y por fin tengo una conexión estable, una casa estable y un trabajo estable (ahora fijo que voy y lo gafo, por hablar) así que espero ya por fin dar la lata por aquí regularmente.
Un besiño para tod@s!!!!!!!!!
Yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."

Arewin

Que bien que estes de  regreso de nuevo Entariel :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

hassuffel

Qué tal Entariel??!!?!? me alegro de verte de nuevo por aki, y que todo t vaya bien! a ver si se anima esto que está muy parado, Saludos!!!

Arwien

Eeeeeennnnnnnttttaaarrrrriiiieeeeellllll!!!! q bueno q estes de vuelta x acá  :mrgreen: ya se te extañaba mucho.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."