Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Feliz año nuevo!!!

Iniciado por Khuzukh, 01 de Enero, 2008, 21:25:34

Tema anterior - Siguiente tema

Khuzukh

Pues eso, que me levanté hace poco y hay que felicitar...

Que hayáis despedido al viejo como se merece, y que este 2008 sea aún mejor
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Arewin

Feliz año nuevo a tod@s!! :wink:
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

aldarion

feliz 2008 a todos!! k vaya mejor k el 2007

Arwien

Una pequeña fracesita que me gusta mucho y dice así:  la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene.
Gracias a la maravillosa compañía por ser parte de mi fortuna.

Feliz Año mis queridos amigos de todas las razas ^_^

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."