Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

'El Hobbit' cobra vida

Iniciado por Eoder, 19 de Diciembre, 2007, 12:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

Ayer se hacía oficial el anuncio de la adaptación de 'El Hobbit' a la gran pantalla. New Line y MGM unirán fuerzas junto a Peter Jackson y Fran Walsh como productores de las películas...

¿PELÍCULAS? Sí, porque 'El Hobbit' no será una película, ¡sino dos! El rodaje de las dos películas, como pasara con la trilogía de ESdlA, se hará de manera conjunta allá por 2009, con vistas a estrenarse en 2010 y 2011 respectivamente (¿alguien dijo navidades?). Además, las películas no estarán dirigidas por Jackson. ¿Quién será el que se siente en la silla de director? ¿Qué hay de los actores para estas películas? Amigos míos, nada se sabe aún, pero queda mucha tinta por escribir. Sentaos en vuestros asientos y disfrutad de este nuevo viaje por la Tierra Media.

Por supuesto, este anuncio viene precedido de la resolución del conflicto que mantenían PJ y New Line por los beneficios del DVD de LCdA. Todo arreglado pues, 'El Hobbit' comienza aquí.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Feänor

ya lo habia leido, son buenas noticias, no se si me gusta mucho la idea de lo de hacer dos peliculas en vez de una, pero desde luego me gusta más que la de no hacer ninguna.
VIVA
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arewin

que bien,tendremos tierra media para rato entonce :wink: ,abra q sperar nomas q salga.
No derrameis excesivas lagrimas!.Noble fue en vida el caido,cuando el túmulo se levante,lloraran las mujeres.¡Ahora la guerra nos reclama!

Blaire Undómiel

Yo acababa de verlo xD.

Feänor, por lo visto lo de hacer dos películas es un poco para contar qué pasó en el periodo de tiempo que trascurre desde el final de El Hobbit hasta que Frodo obtiene el anillo y tal (vamos, hasta ESDLA xD).

Al menos eso se comentaba en Espada y Brujería, donde también se comentaban las posibles escenas que podrían contener la segunda película, que serían más o menos las siguientes:

El acaparamiento de poder de Sauron tras su derrota ante La Última Alianza.
-La busqueda que los Nâzgul empiezan a hacer del Anillo por aquella época.
-El nacimiento y educación de Aragorn.
-La vida de Bilbo en la Comarca y cómo llega a adoptar a Frodo y los nacimientos de éste y los demás Hobbits de ESDLA.
-Cómo llegó Gollum a Moria tras perder el anillo y empezar a buscar a Bilbo para recuperarlo.
-El intento de Balin por rehabitar Moria.
-La reunión del Concilio Blanco para discutir sobre El Nigromante.
-La transformación del Bosque Verde en el Bosque Negro.
-El ataque del Concilio Blanco a Dol Guldur y la consiguiente expulsión de Sauron de allí.
-La revelación de Sauron y su traslado a Mordor ya abiertamente.
-Cómo Aragorn busca a Gollum en los bosques por encargo de Gandalf.
-Cómo se conocieron Aragorn y Arwen y llegaron a prometerse, y la reacción de Elrond ante ello.

Si no sabéis mucho inglés como para traducir la noticia, os recomiendo que echéis un vistazo a la de Espada y Brujería, viene todo resumido y muy bien explicado ^^.
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

Eoder

Bueno bueno, no empecemos a aventurar que luego vienen las decepciones. Lo que está claro es que tienen dos películas para hacer todo lo que se les ocurra.
Lo que aún no tengo muy claro es qué hechos relatarán en cada una. si harán El Hobbit como tal en la primera peli y después una especie de peli unión con ESdlA. Esta opción me parece un poco atrevida, porque habría que contar hechos muy diferentes, no relacionados y tal, y no creo que dé para una película coherente.
Ya veremos. Lo mejor de todo es que aún tenemos un añito para especular con todas estas cosas hasta que empiece el rodaje. ¡Magnífico! Ya tenemos vida en el foro xDDD
Otra idea que lanzo sobre la mesa y que es realmente apasionante: ¿Y los actores? Ver de nuevo a Ian Mckellen de Gandalf me haría derramar lágrimas, y ya si se une Ian Holm como Bilbo, pues no os digo nada. Supongo que Aragorn, si sale, el señor Viggo estará ahí, como Elrond, Gollum, Saruman, Galadriel,... Eso espero! Porque contar con otros actores rompería la continuidad brutalmente!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Khuzukh


Excelente...

A ver si se trabajan una buena peli... y lo cierto es que no creo que quedase bien lo que se aventura de una película de unión... demasiados hechos inconexos para una película de esas características.
diós, adiós, amigo. Nunca más nos traerá el sol noticia de tu gloria, ni la hierba podrá narrarnos tus pisadas, ni el arroyo la historia de tu corazón. Adiós, amigo. Ten por seguro que volaremos allí donde exista un recuerdo para ti

Feänor

pues lo que dice Blaire Undómiel estaria muy chulo desde luego, sería un poco basado en la ultima parte de los cuentos inconclusos por lo que tu dices pero lo que decis los demas también es verdad, creo que es dificil hacer una peli q una todos esos momentos.
Un saludo, me estoy comiendo las uñas y voy ya por las muñecas.
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Blaire Undómiel

Hombre, yo sobre si sería fácil o difícil no opino aún que me queda por leerle El Hobbit y los apéndices de ESDLA (y Los cuentos inconclusos también xD) por lo que no sé si están muy "dispersos" unos de otros. Pero de todos modos yo es una idea que yo no desecharía, porque no me extrañaría que se inventasen el modo de unirlos (algunos mediante "flash backs" por ejemplo) y quizá quedase hasta chulo ^^.

(Ay ay, me emociono en pensar que volveremos a disfrutar de parte de el reparto de ESDLA *¬*).
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

hassuffel

Mmmmm ya me estoy frotando las manos....
Eoder, perdona por el tamaño de la imagen, redúcela si quieres, es que creo que es digna de ver.

Arwien

Muy linda imagen hassuffel, por ahí escuche de que Guillermo del Toro iba a estar en compañia con Peter Jackson para la pelicula del hobbit (un amigo fue el que me dijo), pero pues no se de donde se entero, tendria que preguntarle, pero seria una interesante combinación, los dos son grandes directores y seria genial, para mi gusto, de ver trabajandolos juntos.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Blaire Undómiel

Arwien, yo vi lo de Guillermo del Toro en Google, en una noticia  :wink: .

Atención, Elijah Wood habló en la MTV acerca de El Hobbit donde confirmó, como ya sabíamos, que serán dos películas y la segunda, un nexo de unión con ESDLA. Dijo además que volverían actores como Cate Blanchett, Viggo Mortensen (*¬*) y Orlando Bloom, con papeles importantes en la segunda película. Y también comenta que Ian McKellen debería volver como Gandalf y que él mismo querría participar.

Fuente: ElFenómeno.com.
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

Arwien

Hey que bien que volvamos a ver de nuevo a este reparto en el hobbit,y la filmación también la van a hacer en nueva zelanda?

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

hassuffel

Espero que sí, porque siendo productores PJ y su mujer... además ya tendrían controladas las localizaciones, no?

Eoder

Bolsón Cerrado se lo quedó PJ que lo tiene colocado en su jardín, así que algo hay xDDD

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Curundil

Sin lol.
Este Peter Jackson ya sabía lo que hacía cuando se quedó con Bolsón Cerrado.

Joder, yo no me había enterado de la noticia hasta que la he leído en el foro.  Pues sí que he venido en buena hora.

Jolgorio para todos!