Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Audiolibros

Iniciado por Karsinyon Telcontar, 19 de Enero, 2008, 17:24:14

Tema anterior - Siguiente tema

Karsinyon Telcontar

Aiya!

En esta misma sección he visto un post titulado Audio-libros, se comenta que en iTunes podían bajarse audiolibros de algunas de las obras literarias más relevantes de nuestro amigo Tolkien. Lamentablemente están en el idioma de Shakespeare... :cry:

Tenía ganas de escuchar el libro de El Señor de los Anillos con voz. Nunca escuché uno, y quiero saber qué tal funciona, si te enteras o acabas por perderte, etc. Vi que había un torrent donde decía bajarse el audiolibro en MP3. Lo bajé y me llevé la decepción de mi vida: todos los archivos estaban grabados por la típica voz robótica que generan las aplicaciones TTS... Yo tenía entendido que en ocasiones quienes recitaban los libros eran personas, pero no fue el caso. Fijaos cómo me ponía esa maldita voz, que ni soporté la introducción del primer libro entera: le di a stop y lo eliminé todo, puaaaaj! :evil:

Mi pregunta es: ¿alguien conoce algún audiolibro en condiciones? Si existe me gustaría escucharlo, pero si no existe lo que pido, para escucharlo con esa voz repelente prefiero no hacerlo. :shock: :lol:

Bueno, altamente agradecido de toda la ayuda que tengáis a bien ofrecerme.

Namárië!
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Arwien

No sabía que había audiolibros del señor de los anillos,el único audio libro que si sabía que había era el de Harry Potter, sobre lo de iTunes lo he estado buscando y no los encuentro  X_X aparte creo que cobran por bajartelos no?

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Karsinyon Telcontar

Estamos iguales. Pensaba que estaba tonto al no encontrar la "tienda" de Tolkien en iTunes como se comenta en el post que enlacé. Quizá debido a la antigüedad del mismo, la "tienda" ya ni exista.

Existir al menos uno sí existe, pero puedo asegurarte que es tremendamente difícil de soportar. Es como si estuviera hablándote C3PO (Star Wars) todo el rato... ¡y anda que no hay horas de audio! Puedes acabar totalmente loco... :lol:
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Arwien

XDDD si he escuchado esa voz electronica en un audiolibro de juan rulfo y tampoco lo soporte tuve que devolverselo a un amigo que me lo había prestado XD,el día de ayer un compañero me conto que el lo tiene y que me lo va a prestar espero que no tenga la voz de C3PO XD.
X_X
Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Karsinyon Telcontar

¿Sabes si se lo bajó de Internet?
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Arwien

Pues no me dijo anda sobre que se los haya bajado de Internet y a mi se me olvido preguntarle,pero pues ya el día de mañana sabre.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Karsinyon Telcontar

Espero tu respuesta pues, para si es afirmativa localizarlo yo también, que me apetece escuchar algún libro narrado con voz humana. :P

¡Gracias y saludos!
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Arwien

Si es que ese no tiene la voz rara no te preocupes si quieres puedo hacer una copia y enviartelo por mi no hay problema,pero pues ya vere mañana @.@ otro día en los fuegos de Mordor

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Karsinyon Telcontar

¿Sí? ¡perfecto! La verdad es que me harías un gran favor. ¡Muchísimas gracias! :D
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Karsinyon Telcontar

Escribo porque supongo que se te habrá pasado, así al ver un mensaje nuevo lo recordarás, Arwien, ¿sabes algo sobre el audiolibro? :D

Almarë!
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Arwien

Pues si y lamentablemente te tengo una muy mala noticia,no tiene voz humana,esta peor que la voz de C3PO y la tradución es muy mala,cambia muchas cosas del libro T_T, así que pues habra que seguir buscando.

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Karsinyon Telcontar

Vaya, sí que es mala noticia, sí. Supongo que si han hecho algún audiolibro narrándolo con voz humana no será fácilmente descargable de Internet, sino que se venderá e intuyo que no a un módico precio. No obstante, como Internet nos da tantas sorpresas, será cuestión de seguir buscando como indicas.

Por cierto, ya como mera curiosidad, ¿tu amigo consiguió escucharlo entero? jejeje :lol:  Si es así, de verdad que se merece un busto. :P

Namárië!
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Arwien

jajajajaja pues si, el escucho todos los discos @.@ y cuando se compro los libros y empezo a leerlos se llevo la decepción que no era igual y el no me advirtio sobre eso ¬¬*

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Blaire Undómiel

Yo también busqué los audiolibros de ESDLA sin éxito, a ver si me pongo de nuevo a ello que a mí también me pica la curiosidad por escucharlos  :P .

Respondiendo a tu pregunta, Karsinyon, de si hay audiolibros grabados con voces de personas y no de las robóticas-insoportables, te respondo que sí ^^. Vamos, al menos yo sé del caso de que con los libros de la saga Crepúsculo (Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse) de Stephenie Meyer, la misma autora es la que aporta la voz en los audiolibros, si mal no recuerdo.

También creo que sí, con iTunes puedes descargarte audiolibros, pero desde luego, los audiolibros no son gratitos. Cuanto cuestan apróximadamente, eso, sintiéndolo mucho, no lo sé porque nunca compré uno.

Y bueno, si consigo más información sobre los audiolibros de ESDLA, os informo ^^.
img]http://i57.photobucket.com/albums/g223/Blanckal/Banneraya3.png[/img]

[size=15]"La luz de la Estrella de la Tarde ni aumenta ni mengua..."[/size]

dorisergio

Buenos días a todos, me estreno en este foro y a pesar de que han pasado 6 años, supongo que ya habéis conseguido la trilogía en voz humana..., no obstante si no es así, yo los tengo, audio español de España.
Saludos