Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En q lugar d la tierra media os hubiera gustado haber nacido

Iniciado por Gandalf el Gris, 22 de Mayo, 2005, 18:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

Sr.Greskety

pues xico yo no se lo que tienes con rohan pero yo quisiera nacer en Rivendel o en su defecto en Loren

hyarmen

En mi opinion me gustaria haber nacido en Rohan y haber sido un rohirrim y servir al rey  theoden,pues sus gentes y sus guerreros tienen algo diferente a los demas.[/u]
l camino sigue y sigue desde la puerte.El camino ha ido muy lejos y si es posible he de seguirlo.

Curundil

Por cierto, acabo de leer el título de este tema, y joder que frikada!!!!!!!!!

Yo no pienso decir en casa que he respondido a este tipo de mensajes.  dioxxx

Feänor

es cierto que el tema es una frikada pero como algunos antiguos recordaran estuviste muy involucrado en cierto tema que trataba el contenido de la cajita que Galadriel le daba a Sam...
El que sea inocente que tire la primera piedra
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Karsinyon Telcontar

Sea frikada o no, ¿acaso no disfrutamos solamente con pensarlo? jejeje :lol:
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

Curundil

Dios... la cajita de Galadriel..................... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Arwien

XDDDDDDD la cajita de Galadriel es un clásico inolvidable XDDDDDDDD

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

jacob curapies

E irrepetible.

Siempre lo recordaremos que orgullo y satisfacción.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Karsinyon Telcontar

La curiosidad me reconcomía por saber qué investigaciones habíais hecho para saber qué contenía la caja que Galadriel le entrega a Sam... :lol: Ya di con la conversación en cuestión... ¡Estáis como cabras! :lol:
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

jacob curapies

jajajaja.

Lo que nos pudimos reir aquél día...

Eran otros tiempos, los buenos tiempos.
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Karsinyon Telcontar

Cita de: "jacob curapies"Eran otros tiempos, los buenos tiempos.
Nunca es tarde para que esos tiempos que tantos añoráis puedan regresar.
arsinyon Telcontar: Anar Nányë Andúril i né Narsil i macil Elendilo. Lercuvanten i móli Mordórëo. Isil.

hassuffel

Los buenos tiempos están regresando, poco a poco vamos teniendo más actividad... invito a una rondita por  los viejos tiempos y su vuelta!! y por la cajita!!!!

Curundil

Yo me apunto a lo de la ronda, pero a lo de la cajita dichosa, pues casi que no, que ya huele... xD

aldarion

si si, k vengan los buenos tiempos... y no se si decirlo (porque no se de que va), pero... k se repita lo de la cajita!

por cierto, el reino de thranduil mola mazo para vivir!!

Melkor

Yo quisiera haber sido el hijo de Sauron (tal vez con otro nombre) para luego destruir el cuerpo de mi padre e instaurarme como el Tercer Señor Oscuro de Arda. Ni el mismo Morgoth sería tan cruel como yo.
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."