Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Escenas preferidas

Iniciado por Eoder, 30 de Mayo, 2004, 23:54:40

Tema anterior - Siguiente tema

Eru

mmm....

LCDA: El prólogo, está genial cada palabra, tanto lo k dice
como la pronunciación.

LDT: La muerte de Boromir y la aparición del Balrog.

ERDR: Legolas en acción contra el olifante y la llegada de los rohirrim.
img]http://www.lacompania.net/banners/lacompania2_staff.gif[/img]
.::No hay espejo ke mejor refleje la imagen del hombre ke sus palabras::.

Eärendil

hay muchas escenas buenas.

De la comunidad del anillo yo me quedaría con el prologo.
De la dos torres:Gandalf contra el balrog
Del retor no de l rey:la batalla de los campos de pellenor
oy llamado Estrella del Crepúsculo y llama del Oeste.

Fëanor

d la Comunidad me quedaría tb con el prólogo y la huida d Orthanc d Gandalf

d las 2 Torres me gusta especialment la marcha d los ents y la lucha Gandalf/Balrog

d el Retorno la cabalgata d los rohirrim y el enfrentamiento Gandalf/Rey Brujo

(Gandalf present en todas xD)

Elessar

la mia sin lugar a dudas a dudas es cuando aragorn anima a rohirrim y gondorianos...¡SE `PONE EL PELO DE PUNTA!!!...ahi va la frasecita:

¡Hijos de Gondor y de Rohan! ¡Mis hermanos! Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los Hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese día... en que una hora de lobos y escudos rotos rubricaran la consumación de la Edad de los Hombres, ¡pero hoy no es ese día! ¡En este día lucharemos! ¡Por todo aquello que vuestro corazón ama de esta buena tierra os llamo a luchar, Hombres del Oeste!
quot;Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte lo haré...cuenta con mi espada"

Melkor

Excelente tema. Da mucho de qué hablar.

LCdA: Siempre diré que la batalla de Gandalf con el Balrog en el puente de Khazad-dum. Es muy fiel al libro, además. También la escena luego de la caída de Gandalf, cuando todos salen de Moria y se lamentan. Muy emotiva. La muerte de Boromir es digna de mencionarse.

L2T: La batalla del Abismo de Helm es espectacular. También cuando los ents entran en Isengard y desvían el curso del Isen.

ERdR: Bueno, aquí hay para darse gusto. La batalla de los Campos del Pelennor está plagada de escenas emocionantes: la carga de los rihirrim contra la infantería orca y luego contra los múmakil, la muerte del Capitán Negro, la destrucción de la puerta de Gondor. Luego está la batalla en la Puerta Negra, simplemente espectacular. Me emociona mucho la escena en que Frodo y Sam están trepando al Orodruin y se caen, luego comienza Frodo a arrastrarse pero no puede seguir más. Cuando Sam lo carga se me ponen los pelos de punta. La destrucción del Anillo es épica. La coronación de Aragorn y la línea que canta son muy emocionantes. Y para finalizar, la despedida en los Puertos Grises. Simplemente no hay palabras en élfico o éntico para describir la belleza de la escena.
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."