Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

En q lugar d la tierra media os hubiera gustado haber nacido

Iniciado por Gandalf el Gris, 22 de Mayo, 2005, 18:37:11

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder


"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Melkor

Claro! Hay que esparcir el mal por la Tierra Media, para que la obra que inició el Maestro Melkor (cuyo nombre tuve la osadía de tomar) no muera!
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."

ankh

mmm, yo diría Gondolin, see! Y sería uno de los que alcanzaron a huír después de la caída de esa hermosa ciudad. Y quizás vagaría por ahí y me iría a Lórien.

Cita de: "Melkor"Yo quisiera haber sido el hijo de Sauron (tal vez con otro nombre) para luego destruir el cuerpo de mi padre e instaurarme como el Tercer Señor Oscuro de Arda. Ni el mismo Morgoth sería tan cruel como yo.

jeje, eres la onda Melkor!

Melkor

La onda? Soy el mal personificado! He asistido a la ruina de grandes imperios y aún así mis hermanos Valar me han mandado de vacaciones al Vacío. Estoy tan solo! Quisiera ver por última vez a mi amor secreto: Ungoliant. Me gusta tanto!
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."

Samsagaz Gamyi

Wenas es mi primer post i es el k mas me ha gustao XD

pos aya va

me habria gustao nacer en La Comarca o en algun reino elfico ya que son los dos paisajes i las dos razas que mas me gustan jaja

DEW
sta, por el señor Frodo!
<br />
<br />Esta, por la Comarca!
<br />
<br />
<br />Y esta, por mi viejo tio!
<br />
<br />
<br />
<br />No merece la pena meterse con Sam Gamyi
<br />
<br />JAJAJAJ

MORFIN LA ELFA

AS GEMAS DE LOS CIELOS
SON DIAMANTES CONGELADOS
QUE A PESAR DE LOS MILENIOS
AÚN CONTINUAN BRILLANDO

Corsario_Verde

Como dijo alguien de allá en España, "joder, qué frikada!"

A mi me tiran los puertos de Umbar... esa mezcla entre mar, magia negra y gente fea es un caldo de historias buenas para contar.
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

galdihevic

A mi en Osgiliath en medio de la guerra, i tambien en la Comarca por la paz eterna.
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

SaneuCasal

a Mi Me Hubiera Gustado Nacer En Rivendell, Para Esconderme Entre Los Arboles.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

TalcaButer

O en Edoras criabndome con los legendarios caballos de Rohan
ue nuestra mas preciada luz te guie quando las demas luces se apaguen.

galdihevic

Saneu Casal, ¿porque esconderte si allí no hay peligros?,(menos a la otra banda de las montañas). :?  :?:
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

SaneuCasal

Por si los orcos deciden atacar la aldea, entonces ya veremos quien rie mejor.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

galdihevic

Cuando Sam le sea otrgado por 20a vez el puesto de alcalde, los orcos atacaran Rivendell. :DDD
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

Torres_Dunedain

Yo me decanto por los bosques, asi que me hubiera gustado nacer en el bosque negro, en fangorn o en rivendel!!!
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.....cuenta con mi espada.