Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Batalla Legal: riesgo para el Hobbit

Iniciado por hassuffel, 18 de Agosto, 2009, 23:00:45

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Es increible hasta el extremo al que vamos a llegar, al fin y al cabo, los últimos perjudicados: los fans. Una vergüenza para la memoria de Tolkien.
Dejo el enlace de tu noticia Eoder:
http://www.lacompania.net/lacomarca/noticia.php?n=438

Eoder

Bueno, es una noticia que yo calificaría de sensacionalista. Muy rotunda y muy impactante, pero creo que poderosos caballero es don dinero. Aun poniéndonos en la peor de las situaciones, El Hobbit se terminaría haciendo sí o sí, porque eso da mucho dinero a todas las partes. El problema será de New Line, que le tocará algo menos del pastel, pero con lo que sacó de la anterior trilogía, ya les vale.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

hassuffel

La verdad es que sí, y no creo que realmente se esté oponiendo nadie a la realización de las pelis, sino que ahí todos kieren sacar tajada, y cuanto más mejor.

SaneuCasal

Estara bien que saquen las películas del hobbit, pero si sacan del hobbit también,tendrian que sacar la del silmarillon.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

galdihevic

Espero que cuando saquen el hobbit, no metan la pata como en las tres peliculas anteriores. las peliculas de las triologias de ESDLA distorsinan mucho(por no decir practicamente toda) la historia. :?
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

SaneuCasal

Eso espero por que si no es para matarlos.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"