Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Hey!

Iniciado por ankh, 02 de Febrero, 2009, 04:24:55

Tema anterior - Siguiente tema

ankh

q onda chavos! [...y chavas! claro]
ehmm.. soy Cynthia y ps andaba x ahí vagando y me encontré con esta página y ps se me hizo muy cool. Además de que se nota que en verdad son fanáticos del gran Tolkien. yo también lo soy pero hace bastante que me he alejado de todo esto :S y ps quisiera recordar aquellos tiempos... [jeje hablo como si hubiera sido hace siglos.. en fin..]
Espero poder pasarme x aquí seguido [ya saben, la uni está medio pesadita] y ps saludos a todos! :]
...x cierto, estupendo foro!

Melkor

Un saludo del Señor Oscuro para ti, Ankh! Es siempre bueno ver que hay muchos amantes de la obra de Tolkien por ahí. Esperamos verte a menudo por aquí!
quot;Pero lo que en verdad deseaba era someter tanto a Elfos como a Hombres, pues envidiaba los dones que Ilúvatar les había prometido; y él mismo deseaba tener súbditos y sirvientes, y ser llamado Señor, y gobernar otras voluntades."

hassuffel

Hooooolaaaaaaaa
Ps eres muy bienvenida!! ya verás como por aquí lo pasas genial!
Un saludo!!!

Arwien

Se muy bienvenida al foro y pasatela bien  :wink:

Salu2
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Nebur

Ejem, Ejem, Muy buenas compañeros que tal todo por aquí??

Puedo prometer y prometo que una vez estabilizada mi vida, me pasaré por aquí más a menudo!!!

PD: Abrir un barril de la mejor Cerveza que tengáis!!!

Saludos!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

waaaajajaaaajajaajajajaaaaaaa!
cervecita pa mí!

Eoder

Jajaja, bienvenidos de nuevo a los viajeros! Tendréis que encontrar un rato para sentaros en el Poney Pisador y contarnos qué tal vuestros viajes que os han tenido alejados durante tanto tiempo!!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Nebur

Pues yo los últimos 4 años los he dedicado a acelerar mi vida, ejem, ejem, ejem,

- me he arrecogido con mi novia en un piso (llevo un mes).

- he montado una empresa con unos compañeros (llevamos casi 4 años).

- por supuesto no he terminado la carrera (desde 2001 :oops: ) me sigue quedando una asignatura y el proyecto (lo hago porque queda muy bien decir que eres universitario),

- estoy escriendoto un blog

- sigo jugando al rol

- me he comprado(bueno me han regalado para los 26) mi primera videoconsola.

- alguna historia triste más como que he engordado 10 kilos (pero estoy hecho un cocinitas)


Pero bueno como comento intentaré pasarme por aquí, y ya sabéis que cuando me pongo puedo ser muy, muy pesado (creo que todavía soy el rey de los post basura,no?)  

Y bueno compañeros, acercaros aquí con una cerveza y relatarme que ha sido de vosotros en estos años de mi ausencia.
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Analicemos poco a poco que así no doy abasto,

Cita de: "Nebur"
- me he arrecogido con mi novia en un piso (llevo un mes).
Éste y el último punto tienen algo que ver? que no se puede relajar uno que luego pasa lo que pasa Nebur!!!

Cita de: "Nebur"
- he montado una empresa con unos compañeros (llevamos casi 4 años).
Jaajajaa me encanta esto, y resulta que eres el jefe de mi primo Enrique!!! waaajajaja dale caña! si es que el mundo es un pañuelo...

Cita de: "Nebur"
- por supuesto no he terminado la carrera (desde 2001 :oops: ) me sigue quedando una asignatura y el proyecto (lo hago porque queda muy bien decir que eres universitario),
lo que cuenta es la intención

Cita de: "Nebur"
- estoy escriendoto un blog.
Eso de ESCRIENDOTO me ha descolocao, pero lo he pillao, a ver si nos das la dirección pa dejarte comentarios amenazadores :D

Cita de: "Nebur"
- me he comprado(bueno me han regalado para los 26) mi primera videoconsola.
Yo sigo con la atari, así que no te quejes

Cita de: "Nebur"
- alguna historia triste más como que he engordado 10 kilos (pero estoy hecho un cocinitas),
chaval que ya te veo con el danacol!!!!

hassuffel

Por cierto el título de este tema me recuerda al chiste de Julio Iglesias, jaja, ya os lo contaré, mu weno!

Nebur

Jajajaja Buen desglose.

Pues mira lo del Blog no me lo he currado mucho se llama rubenlirio.blogspot.com

y no va de nada, escribo cuando estoy aburrido y no pasa muy amenudo.

Pues que no me entere de que vienes a malaga(visita familiar) y no avisas...
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Jaja, la verdad es que voy todos los días (excepto los martes) a currar. De visita familiar voy poco o más bien nada. Hace un puñao que no veo al primo, por lo menos desde enero

Nebur

killo ya te vale!!! avisa cohones!

Hoy estas poraqui?, si así quedamos con tu primo, para tomarnos unas cervecillas!

Saludos!
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

hassuffel

Pues hoy si estaba, ajjaja, es que me meto en el foro por la noxe, si kereis kedamos la semana que viene

hassuffel

Atención señores que planea por el foro un intento de kedada en Málaga!!! (aunq sea 2 foreros + el primo y el que se apunte)