Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mejor y Peor actor

Iniciado por Crinblanca, 17 de Enero, 2004, 12:35:40

Tema anterior - Siguiente tema

Nebur

A mi el mejor me parecio viggo mortensen(proximo capitan alatriste)
y el peor creo que liv taylor demasiado...no se no me gusta
quot;En este frasco he recogido la luz de las estrella de Eärendil, tal como apareció en las agua de mi fuente. Brillará más en la noche. Que sea para ti una luz en los sitios oscuros, cuando todas las otras luces se hayan extinguido."

Crinblanca

Otro de los mios a los que no nos termina de agradar liv tyler.

Salu2

Feänor

liv no lo hace mal, el que lo hace mal es PJ dandole tanto protagonismo a arwen pero no es culpa de liv, demosle otra oportunidad a la chavala que esta mu bien (en varios sentidos)
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

jacob curapies

No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

hassuffel

Cuidaito q liv está insuperable, q tiene de malo? la verdad es q no me imaginaba a otra en ese papel, está perfecto, kiza sobraba cd lleva a frodo a caballo, pero por lo demás está muy bien, no se mete en la historia principal (como pretendian en helm), lo de los flashback ha sido un gran acierto, no podian haberlo hecho mejor, pq os recuerdo q en el libro hay varias historias y la de aragorn y arwen es una de ellas, y no es descartable, ni mucho menos.

Crinblanca

A ver a mi me gusta el papel que se le da a Arwen (incluido lo de llevar a Frodo a rivendel, me hubiese gustado ver a glorfindel, pero su aparicion habria sido muy escueta y quizas liara al espectador); pero lo que no me gusta tanto es la propia liv tyler y  como lo interpreta.

Salu2

Feänor

justo lo contrario me pasa a mi, me gusta como lo hace liv pero no el papel que le de PJ, no me gusta ni los flashbacks ni lo de asfaloth
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Mireia

Lo mejor: Viggo Mortensen y Sean Astin

Lo peor: Cate Blanchet y Liv Taylor
rwen: ¿Renich i lú i erui govannem?
"¿Te acuerdas cuando nos conocimos?"

Aragorn: Nauthannem i ned ôl reniannen.
"Pensé que vagaba en un sueño"

hassuffel

Pero que me estás diciendo!!!!!!!  :shock: como puedes decir q lo peor son Cate y Liv!!!!!!! ay q me da algo! hay muchas otras cosas peor q ellas! sin lugar a dudas!

Hades

para mi actuan todos bien pero si tengo que destacar a dos que se roban la pelicula en actuacion son: Sir Ian McEllen y Vigo Mortensen, y peor bueno la verdad no se porque hay personajes que aparecen poco

MORFIN LA ELFA

NO ESTABLECERE PEOR O MEJOR ACTOR PUES TODOS DESEMPEÑAN BIEN SU PAPEL
LO MALO ES QUE A PESAR DE QUE LA PERSONALIDAD ENCAJA CON SU DESCRIPCION DEL LIBRO , MUCHOS PERSONAJES NO ENCAJAN CON SU DESCRIPCIÓN FISICA:
-FRODO ERA RUBIO
-LEGOLAS NO ERA TAN FEO
-ARWEN TENÍA LOS CABELLOS MAS OSCUROS
-¿THEODEN NO ERA ACASO UN ANCIANO DE BARBA BLANCA?
-DENETHOR PARECIA UN MAGO
-BOROMIR TENÍA LOS CABELLOS OSCUROS (ME ATREVERÍA A DECIR NEGROS)
BUENO PUES COMO YA VEN SI BIEN ALGUNOS ACTORES EN LO FISICO NO SE PARECEN EN PERSONALIDAD SON IGUALES :D
AS GEMAS DE LOS CIELOS
SON DIAMANTES CONGELADOS
QUE A PESAR DE LOS MILENIOS
AÚN CONTINUAN BRILLANDO

Corsario_Verde

Muy de acuerdo con lo de las apariencias! Aún así, disiento en lo de que todos desempeñan bien el papel. Galadriel y Faramir se empequeñecen en la película, en la piel de esos actores. Y Arwen... no sé, no termina de encajar. Denethor tampoco: coincido en que tendría que tener más el aire de un mago. De lo mejor, Aragorn, Gandalf, el viejo Maggot... pero la lista podría ser muy larga! No en vano es una película tan premiada. Aunque el 99% del mérito sea de Juan Ronaldo Raúl, q.e.p.d.

Saludos!
A la vuestra y a la mía, viento en popa y vela henchida, buen botín y buena comida!

hassuffel

El viejo Maggot??? tú lo has visto? que yo sepa sólo sale la hoz... :shock: