Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Crear una nueva compañia a favor de Sauron

Iniciado por galdihevic, 19 de Abril, 2010, 19:00:15

Tema anterior - Siguiente tema

galdihevic

Sauron nunca muere, el anillo tampoco

¡Arriba Sauron!
¡Muerte a los humanos!
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

TalcaButer

ue nuestra mas preciada luz te guie quando las demas luces se apaguen.

galdihevic

Muchas Gracias, Talca buter.
¡Todavia hay gente que apoya al Señor Sauron!
---------------------------------
¡Arriba Sauron!
¡Muerte a los humanos!
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

hassuffel


galdihevic

hassufel, perdon, es que habia un problema al principio por decidirme, pero al final estoy de parte de los humanos (de rohan).
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

Nax Bathory

No negaré que si que simpatizo con las fuerzas de la oscuridad y estoy seguro de que el señor oscuro tuvo una infancia difícil.
- ¿42? No está mal para un principito de orejas picudas. Yo he llegado cómodamente a 43.
- ¡43!
- ¡Ese ya estaba muerto!
- Se movía.
- ¡Se movía porque tengo mi hacha incrustada en su sistema nervioso!

juan_ricol

Toda mi vida combatiendo el mal y ahora sale toda esta gente a favor de Sauron. Que vivan los pueblos libres!! pero que esos remilgados elfos se vayan de una vez a su pijo reino de Aman
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Estel

Pero que vivan más cerca, que La Tierra Media pilla un poco lejos de casa...  ;D

Yo soy de los buenos, si eso es ir en contra de un ojo que no deja de mirarme.  :o

No es oro todo lo que reluce,
ni toda la gente errante anda perdida...

Falenthal

Yo creo que el problema de los sauronianos (por llamarlos de algún modo) es que la Lengua Negra es muy difícil de aprender. Y claro, si no se entienden entre ellos, luego todo son malentendidos. Llega la reunión de vecinos de caverna y que si tu huargo ladra muy pronto por la noche y me despierta, que tu gruta huele a flores y me da alergia, que cuando cocinas hobbit le dejas los pelos de los pies a propósito y se me meten entre los colmillos,... Esas pequeñas cosas que minan la convivencia.

Yo me quedo a vivir en Lorien, que me gustan los árboles, los elfos sinda y eso de que no pasa el tiempo. ¡La de horas que se deben pasar viciados a la consola!
[Aquí incluyo una indirecta a Juan_Ricol y su animadversión hacia los, y cito, "remilgados elfos".]