Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

HOLA A TODOS me presento en este foro!!

Iniciado por Comadrealpha, 01 de Febrero, 2010, 15:30:42

Tema anterior - Siguiente tema

Comadrealpha

Soy ferviente fanatico y admirador de la obra de Tolkien, espero poder ser de ayuda para lo que sea. Ya he visitado su seccion de rol, gracias por la ayuda. Cualquier cosa a las ordenes (disculpen la falta de tildes, culpa del navegador)

SaneuCasal

Yo tambien soy nuevo, y entiendo que quieras que los otros sepan que te has registrado, pero no es de suma importancia. No agas un tema simplemente para que sepamos que tienes una cuenta, si quieres decir que te has hecho una cuenta y como llegaste hasta aqui, te recomiendo que lo pongas en " como llegaron aqui???".

Un Salu2.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

Comadrealpha

Cita de: "SaneuCasal"Yo tambien soy nuevo, y entiendo que quieras que los otros sepan que te has registrado, pero no es de suma importancia. No agas un tema simplemente para que sepamos que tienes una cuenta, si quieres decir que te has hecho una cuenta y como llegaste hasta aqui, te recomiendo que lo pongas en " como llegaron aqui???".

Un Salu2.

es que en todos los foros que conozco la gente hace un post de presentación, son meras formalidades. Y de todas formas esto solo apañe a un moderador y el decidirá si se mueve a otro lugar. Pero la última vez que me fije de algún movimiento o post en este foro... fue hace tiempo me pregunto si alguien más lo sigue visitando pues respondi preguntas en varias secciones y demas y los ultimos mensajes eran de meses atrás

SaneuCasal

Si de verdad hubieras contestado a vastantes preguntas, seguramente hubieras enviado mas mensajes.
La proxima vez que quieras hacer un nuevo tema, mira antes de que lo quieres hacer, porque hay algunos temas que ya existen donde puedes poner lo que quieres, o alomejor no vale la pena ponerlo.
No digo que lo que haces este mal o no, pero te doy una advertencia porque hay gente que hace temas sin sentido.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

Comadrealpha

Cita de: "SaneuCasal"Si de verdad hubieras contestado a vastantes preguntas, seguramente hubieras enviado mas mensajes.
La proxima vez que quieras hacer un nuevo tema, mira antes de que lo quieres hacer, porque hay algunos temas que ya existen donde puedes poner lo que quieres, o alomejor no vale la pena ponerlo.
No digo que lo que haces este mal o no, pero te doy una advertencia porque hay gente que hace temas sin sentido.

Te das cuenta que se 10 veces más de foros que vos y que no me interesa lo que un novato que cree que me equivoque me diga :D
no esperaba que contestaras sino que te callaras. Los post de presentacion se hacen y este ES el lugar donde se postean. so shut up noob

ADemas responí en la zona rol. Y otro lugar pero nadie contestó...
Este foro esta bastante abandonado. Fijate además pequeño novato que hay muchos post de presentación en este sector... Pero como sos un niño de 13 años es normal que no razones bien... igual a tu edad yo no tenía tantas faltas de hortografía. Por cierto derrotarte argumentalmente de la manera que lo hice se conoce como "OWNED" en la jerga de internet.
Si tenés orgullo no respondas novatito

SaneuCasal

Da igual la edad que tengas y la experiencia que tengas o las faltas hortograficas que dices que no hacias. Una persona que no tiene orgullo es una persona incapaz de contestar al mensaje, pero una persona que se atrebe a entrar a la cueba de un lobo es una persona que le da igual lo que digan los otros de que saben algo o dejan de saberlo, pero lo unico que se yo es que aqui todo el mundo tiene palabra le baneen o no la cuenta porque se pueden crear otra cuenta o simplemente dar una mala opinion para que se fastidien un rato.

Un saludo al que me quiera banear la cuenta y bienvenido a banearmela si quiere.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

hassuffel

Bueno, no sé si Eoder querrá poner un poco de orden aquí, pero con su permiso, me siento obligado a intervenir.
Es verdad que hay algunos temas de presentación abiertos, y en mi opinión no creo que ocurra nada por abrir un tema nuevo, pero sí es cierto que para eso hay temas como "Bienvenidos a la Estrella del Oeste", o "Cómo llegaron aquí?".
No os doy ni os quito la razón a ninguno de los dos respecto a este motivo, lo que realmente me hace intervenir es la vergüenza ajena que he sentido al leer vuestra ridícula discusión, que no tiene sentido alguno, simplemente me parece ganas de tocar la moral y una falta de respeto hacia los demás foreros. En los casi 6 años que llevo en el foro no creo recordar haber visto que dos foreros se hayan descalificado de esa forma (aunque de coña ha habido algunas, pero siempre sabiendo que estábamos de cachondeo), y mucho menos nada más registrarse, ya sois mayorcitos los dos para saber lo que estáis haciendo. Ante todo os invito a que os leais las normas del foro, es una buena manera de comenzar.
Es cierto que ahora hay menos movimiento y puede que algunos temas estén algo olvidados, pero hay algo que nos caracteriza en esta pequeña familia: el buen rollo, la libertad de expresión, el respeto y sobre todo el COMPAÑERISMO. Así que si alguno no se siente capaz de acatar ciertas premisas y no se siente parte de la compañía, nadie le está obligando a estar aquí, si lo hace es porque acepta las directrices de la compañía.
Así pues, no me queda más que invitaros a que sigais participando en el foro (si Eoder lo considera apropiado) pero, por favor, con respeto.

Comadrealpha

Por supuesto! Disculpen cualquier molestia, pero el empezo posteando que no cree post sin mirar antes y eso ya me parece descalificandome en un principio por lo cual me saco culpa. En fin perdonen si fui un tanto osco! que el favor de los Vala sea contigo (esta frase me gustó la empezaré a decir xD)

SaneuCasal

Dos cosas:
1. Trabajo mejor solo.
2.----------------------.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

SaneuCasal

La segunda cosa me da peraza escribirla, he decidido no escribirla. Ademas seguramente empeoraria las cosas entre nosotros, asi que me callo porque he ganado esta batalla  porque el se ha rendido delante de hassuffel y yo no. Podria haber seguido pero ya no hace falta.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

Comadrealpha

Te das cuenta que el sujeto me defendió a mi? XD deja de escribir por escribir... por el amor de Eru! dios mio no puedo creer que después de semejante sermón sigas con lo mismo! no es inteligencia ni valentía es terqueza y estupidez! Y aprendé las puntuaciones de las palabras! pardiéz!

galdihevic

Comadrealpha, seguramente soy el que mas faltas hago en los textos, pero si alguien no sabe escribir del todo bien, no hace falta criticarlo, yo todavia voy al instituto i en castellano he sacado un 3.
I a los dictados 0, y a veces en vez de poner "y" pongo "i", asin que creo que no se debe criticar alguien por sus faltas.
I tu SaneuCasal tambien deja de repetirte tanto con tus mensajes, que ya lo hemos entendido. =;
quot;¡Marchamos a Isengard!
¡Marchamos al destino, con el destino marchamos!"

SaneuCasal

Comadrealpha, tu mejor que acentues bien antes de decir de los otros.
Hago muchas faltas, lo reconozco, pero no todo el mundo es perfecto.
quot;Un orco nunca ganara a un mago, pero un mago tampoco ganara a un orco, porque el que gana aqui es el ultimo que se rinde"

Eoder

Pequeños elfos rebeldes, haced caso al gran rohir Hassuffel y tengamos un foro en paz! O eso o saco el Anillo Único y os mando a los Nueve.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."