Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Recien llegado tras un largo bagaje

Iniciado por Kayrkhan, 24 de Agosto, 2011, 12:59:13

Tema anterior - Siguiente tema

Kayrkhan

Saludos a todos!!!

Ayer mismo me registre en este foro. Espero poder aportar algo a esta comunidad y que mi paso por aquí sea largo.

El hecho de encontrar el foro esta motivado por mi retorno a la ambientación de la Tierra Media. Llevo jugando muchos años con mi grupo y la había dejado aparcada, pero parece que siempre volvemos a nuestra principal fuente de inspiración. Ya tengo ganas de volver a internarme de nuevo en las frondosas tierras del oeste y surcar los innumerables rincones de nuestra amada Tierra Media.

Lo dicho, un saludo a todos y nos vemos por aquí... y quien sabe si en las mesas  ;)

PD: Pese a ser nuevo me uno a las bienvenidas para los que, como yo, empiezan ahora.
"Non nobis, Domine, sed nomine tuo de gloriam"