Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Trailer "El Hobbit"

Iniciado por Sergiond, 21 de Diciembre, 2011, 10:22:10

Tema anterior - Siguiente tema

Sergiond


TuliodeBree

Jopé. Buuuuf. QUé bárbaro, me parece que la voy a disfrutar pero bien.
Pese a que Thorin parezca Sandokan, y, sin duda, fuera considerado como afeminado en cualquier fortaleza enana que se precie... por favor, que pase pronto el año.

Gracias por el vídeo, Sergiond ;)

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Falenthal

Pues no pinta nada mal, ciertamente. Los enanos me siguen pareciendo demasiado "manga" para mi gusto, pero haremos la vista gorda. Lo que será interesante es ver si la repetición de personajes y localizaciones (Gandalf y Galadriel están iguales, claro, Rivendel, Bolsón Cerrado, los fragmentos de Narsil,...) nos ponen los pelos de punta como reconocimiento de lo que significan o acaba pareciendo que estamos viendo otra vez  ESDLA.

Thöreborn

¡Hola! Os informo aquí sobre la peli de El Hobbit. ¿Sabíais que Peter Jackson está publicando videoblogs de la producción? Creo que va por el 5º y son realmente fascinantes. Te cuenta prácticamente todo acerca de la producción: decorados, maquillaje, exteriores, RealD, etc. Os recomiendo que los veais todos. El ingés se entiende muy bien y los videos son cortitos sin desperdicio. Son de tipo divulgatorio muy entretenidos e informativos a la vez. Disculpad que no os ponga enlaces. Los videos son faciles de encontrar en youtube si buscáis "Videoblog The Hobbit"

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Gavilan, en nacionrolera.org, nos ha dejado el enlace a uno de esos vídeos de fans tan tremendos. En este caso, han cogido todo lo que ha salido entre vídeos, muestras, anuncios de tele, etc. y lo han juntado cronológicamente. Vamos, que tenemos en 7 minutos un resumen total de toda la primera película.




Ponedlo en alta definición y disfrutad un rato. Tranquilos, que si habéis leído el libro no debéis temer a los spoilers.

Sólo como opinión personal, creo que con Radagast se han pasado con la cosa fantasiosa/Disney (ver trineo de conejos  ::))