Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Que Lugar de la Tierra Media Te Gustaria Conocer

Iniciado por TalcaButer, 23 de Abril, 2010, 16:18:07

Tema anterior - Siguiente tema

TalcaButer

Me Interesan Vuestras Opiniones, que lugares de la tierra media te gustaria conocer, que pueblos te gustaria descubrir, lenguaje, religion (si tienen).
Aportad todo lo que querais.
Att:Talcabuter
ue nuestra mas preciada luz te guie quando las demas luces se apaguen.

MORFIN LA ELFA

AS GEMAS DE LOS CIELOS
SON DIAMANTES CONGELADOS
QUE A PESAR DE LOS MILENIOS
AÚN CONTINUAN BRILLANDO

Torres_Dunedain

Buenas!!Me acabo de registrar en esta pagina asi que este es el primer mensaje que mando, ando un poco perdido todavia aunque la pagina esta genial.
Solo podemos decir un lugar???Para mi sinceramente es algo bastante difícil, me gustaria conocer Rohan, el abismo de Helm y Fangorn,aunque también me gustaría conocer el bosque negro, el valle,Rivendel..... :)
Si con mi vida o con mi muerte puedo protegerte, lo haré.....cuenta con mi espada.

juan_ricol

Sin duda la region del Gran Harad y mas concretamente el desierto
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Nax Bathory

Interesante pregunta... también me acabo de registrar.

La verdad es que toda Tierra Media tiene su cosa, pero por curiosidad, y sé que me podría pasar como al gato, creo que ver lo que se cuece en Cirit Ungol podría ser bastante interesante.
- ¿42? No está mal para un principito de orejas picudas. Yo he llegado cómodamente a 43.
- ¡43!
- ¡Ese ya estaba muerto!
- Se movía.
- ¡Se movía porque tengo mi hacha incrustada en su sistema nervioso!

Thöreborn

Buenas, compañeros. Yo tengo quizá una interesante propuesta turística: Se llama Arg - Sîmorîg y se encuentra en la costa este del continente. Se trata de un dominio bendito con forma triangular, engarzada en el golfo de la Bahía Bostezante. Dentro de unos meses, o quizá un año, mis PJ's llegarán allí después de atravesar los inmensos bosques u selvas de Horl y Ralian, lugares que tampoco están nada mal.
Arg - Sîmorîg está gobernada por Argaw, descendientes de Woomaw que tomaron la isla a los indígenas Fale por la fuerza. Es una sociedad muy civilizada y urbanizada (a mi, cuando me documentaba sobre el lugar me vinieron a la cabeza recuerdos del Oblivion)

Ésa es mi propuesta. Yo siempre me he quejado de que el NW de la Tierra Media siempre se llebaba toda la atención, y por eso mi campaña recorre gran parte de Harad y el este de la Tierra Media.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

JR

Uff uno solo es imposible pero me quedo con Minas Tirith y Mordor y sus salas/ pasadizos ocultos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."