Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Portada de mis sesiones de Rol

Iniciado por Thöreborn, 23 de Febrero, 2012, 20:03:45

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Hola. No sabía donde ubicar este post y hacía tiempo que quería compartir esta imagen con la tripulación de este barco. Espero que os guste ^_^

Se puede ver ampliada con el comando "Ver imagen"  ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Muy evocadora, sí señor. Me gusta especialmente que hayas elegido incluir lápices en la foto. ¡En esta era digital, siguen siendo imprescindibles para nuestras partidas!

Thöreborn

Si. Aunque los papelotes donde los PJ's ponen sus ideas, mapas y garabatos también se merecen una mención. A mi me han llegado a dibujar hasta un árbol de perros XD
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

TuliodeBree

Cita de: Thöreborn en 23 de Febrero, 2012, 20:03:45
Hola. No sabía donde ubicar este post y hacía tiempo que quería compartir esta imagen con la tripulación de este barco. Espero que os guste ^_^

Se puede ver ampliada con el comando "Ver imagen"  ;)

A ver si me acuerdo de sacar una yo un día, hombre, que me has picao con la foto.

Salud ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Thöreborn

La hice para picar a mis jugadores. XD Para ver si se les pegaba un poco la voluntad de currarse el asunto^__^
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

vecino398


JR

Muy bueno, yo estoy animando/ convenciendoles para que me hagan un boceto de sus PJ, si finalmente me los hacen os dejo las fotos.

Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

juan_ricol

la foto realmente da ganas de jugar
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Thöreborn

Gracias, chicos. He obtenido lo que había deseado al subir esta foto ^_^
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

larendil

La verdad, muy bonito, me hizo añorar épocas pasadas. gracias por el momento.

Thöreborn

Yo creo que los detalles marcan mucha diferencia. Y el factor estético siempre es agradable. Recuerdo cuando yo era jugador que me encantaba cuando el máster sacaba algo de apoyo: Un mapita, un retrato, dibujos de tesoros... Al final nos hicimos cada uno un dibujo de nuestro personaje con todos sus objetos significativos encima ¡jaja!
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

Hola Thöreborn
esta imagen esta buenisima y da un impulso a los jugadores de rol que la vean graxxx
nos vemos
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Thöreborn

Como en cualquier composición, no es un resultado único y primero. Hice varias fotos desde varios ángulos y probé diferentes composiciones, varios focos de iluminación y demás. Luego sólo queda elegir la que mejor queda (sin retocarla, que eso es trampa  8) )
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

legolas66

Pues estaria muy bueno que publiques las demas aunque no :D esten tan buenas pero seguro que alguien pueda sacarles algo bueno ;D.
Pues con esta imagen as dado sol a el día de lluvia con esta imagen as servido la mejor cerveza de la cantina, con esta imgen as dado a entender como corren las letras junto al viento nos as echo un regalo que solo la verdad puede entender.
Un saludo mejor dicho muchos graxxx
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Thöreborn

Lo que haría yo (y muchos) con un sueldo vitalicio como ese de...
Tendría tiempo para dedicarme únicamente a terminar mi obra. Pero el guión está casi por la mitad, y la novela va bastante más rezagada por desgracia...
Por si acaso a alguien le interesa. Busco a un ilustrador de carboncillo o similar para que me haga unos retratos y una escena. ¿Conocéis a alguien bueno?
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.