Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Gente en Girona o alrededores?

Iniciado por Falenthal, 09 de Agosto, 2012, 23:42:04

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Creo que por lo que ya he ido comentando a veces por aquí, la mayoría sabéis que vivo cerca de Girona.
Una vez cada mes o dos meses voy quedando con unos amigos (2) para jugar a rol. Intercalamos Cthulhu (cualquiera de sus versiones) con MERP (dirigido por el menda). Somos gente a la que nos gusta más la interpretación que la acción, así que no hay mucho problema con sólo dos jugadores y un máster, pero si alguien vive por la zona y tiene ganas de apuntarse a alguna partida a ver qué tal, nunca viene mal otra espada en el grupo (en nuestro caso, no hay ningún arquero  ;)).

Si alguien de Girona lee este mensaje y está interesado, que me envíe un privado y tratamos de ponernos en contacto.

juan_ricol

Que pena que yo viva en Andalucía por que a mi tambien me gusta mas el tema de la narración, ¿sabes que me estoy leyendo el juego de rol de canción de hielo y fuego? , tiene muy buena pinta.
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Inad

Yo vivo en El Masnou y nos reunimos para jugar en Vilassar de Mar pero nuestras quedadas son bimensuales pues las responsabilidades familiares y profesionales nos tiene a todos bastante apartados de los dados...

Falenthal

Cita de: juan_ricol en 11 de Agosto, 2012, 22:45:36
me estoy leyendo el juego de rol de canción de hielo y fuego? , tiene muy buena pinta.

Ayyy, lo malo de mi situación actual es que, con el poco tiempo para poder jugar a rol, mejor nos limitamos a reglamentos y ambientaciones que conocemos bien, para no tener que estar con cosas nuevas. Eso lo dejo para los jóvenes...  :D
La verdad es que Canción me parece una ambientación fenomenal, la mejor que he visto a nivel medieval desde ESDLA. Espero que el juego reproduzca bien el tema de casas, castas, etc. Lo difícil debe ser crear aventuras donde los politiqueos, asesinatos por la espalda, jugarretas, etc sean tan importantes como en los libros. Si simplemente son aventuras de asaltar castillos y matar casas enemigas, se pierde toda la gracia de Canción de HyF.

Cita de: Inad en 12 de Agosto, 2012, 12:03:43
Yo vivo en El Masnou y nos reunimos para jugar en Vilassar de Mar pero nuestras quedadas son bimensuales pues las responsabilidades familiares y profesionales nos tiene a todos bastante apartados de los dados...

Ya te entiendo, Inad, creo que estáis en la misma situación que nosotros. La intención es quedar cada mes, pero acaba siendo cada dos. Sí, entre niños y trabajos de fin de semana, la cosa no está fácil. Pero ahí seguimos siempre que se puede.