Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Web's en el olvido de ROL de Mesa.

Iniciado por vecino398, 24 de Octubre, 2011, 22:17:03

Tema anterior - Siguiente tema

Eoder

#15
No os preocupéis, que Eoder está por aquí y seguirá estando ;) El problema es que no tengo tanto tiempo como me gustaría para ocuparme de todas las cositas de una web. Para cualquier cosa que queráis aportar, comentar, etc la mejor manera es escribirme a webmaster@lacompania.net. Ahora tengo más a mano el correo y lo veo a diario. Así que al menos para contestar encontraré hueco.

Cualquier tipo de material es bienvenido. Así como sugerencias para la web. Si son cambios sustanciales o montar nuevas secciones puede ser más complicado hacerlo rápido, ya que necesitaría tiempo libre para ponerme. Pero subir archivos de rol, montar foros para partidas, dar avisos por Facebook de eventos y cosas así, es algo que puedo hacer ahora en tiempo récord  ;)

Vosotros, los compañeros, la comunidad, sois los que mantenéis todo esto vivo al fin y al cabo. El resto de la página es un gran archivo con material interesante para todos los tolkiendilis. ¡ Eso espero!

La Compañía seguirá existiendo y seguiré pagando el servidor, nombre de dominio y estas cosas, siempre libre de publicidad. Porque esa es la filosofía de la página y mi tributo a este mundillo y a todos vosotros como fans; además, tampoco es un gasto que no pueda asumir. Así que por mi parte, a pesar de parecer ausente, siempre ando por aquí cual Tom Bombadil.  ;D

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

TuliodeBree

Cita de: Eoder en 05 de Enero, 2012, 11:51:46

Vosotros, los compañeros, la comunidad, sois los que mantenéis todo esto vivo al fin y al cabo. El resto de la página es un gran archivo con material interesante para todos los tolkiendilis. ¡ Eso espero!

La Compañía seguirá existiendo y seguiré pagando el servidor, nombre de dominio y estas cosas, siempre libre de publicidad. Porque esa es la filosofía de la página y mi tributo a este mundillo y a todos vosotros como fans;

¡ASÍ SE HABLA!. ¡Por La Comarca!
¡Bravo!
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

legolas66

 ;) Hola soy nuevo en el foro esta buenisimo los resumenes la obra los juegos las peliculas ect.  ??? Pero tengo un gran problema tengo muchas ganas de jugar al juego de rol y me gustaria que alguien me invite a jugar al rol en alguna aventura; leiii la leccion 1 2 y 3 a tambien les mando un enorme saludo a aquellos que crearon este foro donde todos comparten su sabiduria de la increible triologia del señor de los anillos :)
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Falenthal

En primer lugar, bienvenido legolas66. Una alegría tener a alguien más por aquí dispuesto a aprender.
Para empezar a jugar, lo mejor es hacerlo en una mesa con amigos, o al menos con gente de un club/asociación/etc. que te pueda enseñar.
Ya por el privado que me has enviado he visto que eres argentino. En este foro creo que la mayoría somos de España, pero algún argentino (o chileno o uruguayo) anda suelto también. Si no coincidís en localización, ya te he comentado que en Sociedad Nocturna hay muchos encuentros "en tu lado de la Tierra".

Si te animas a encontrar un grupo de amigos (3 ó 4) que también tengan ganas de jugar, es cuestión de comprar algún manual (ahora mismo está en venta El Anillo Único, sobre la Tierra Media), que uno se decida a hacer de máster y tirar para adelante. No saldrá bien al principio, pero sólo se aprende jugando y leyendo. En este foro te ayudaremos todo lo que podamos con dudas, cuestiones, etc.

Ánimo, que seguro que, de alguna forma, acabas jugando a rol.