Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Gracias Eoder

Iniciado por legolas66, 21 de Septiembre, 2012, 18:06:04

Tema anterior - Siguiente tema

legolas66

Hola amigos eh abierto este post :D , para agradecer a Eoder por todo lo que hace por nuestro preciado foro. ;D Y por nosotros la verdad es que se merece muchas gracias. ;)
Escribanlas aquí. Esta es la mía.  :D
Bueno Eoder eres el mejor pues al menos a mi me  ;D encantan tus aportes, tus ayudas, tus respuestas. Eres un capooooooooooo!!!!!!!!!!
Por eso te pongo este poema tan maravilloso que encontre de un anónimo este es:


Gracias por tu amistad

Gracias por todos los momentos
que hemos compartido,
momentos llenos de sentimientos
y pensamientos compartidos,
sueños y anhelos, secretos,
risas y lágrimas, y sobre todo, amistad.
Cada preciado segundo quedará
atesorado eternamente en mi corazón.
Gracias por dedicarme tiempo,
tiempo para demostrar tu preocupación por mí,
tiempo para escuchar mis problemas
y ayudarme a buscarles solución,
y sobre todo, tiempo para sonreir
y mostrarme tu afecto.
Gracias por ser lo que eres,
una persona maravillosa.
Pude contar contigo cuando necesitaba
en quien confiar y pedir consejo.
Gracias a ti comencé a conocerme
e incluso a apreciar lo que soy.
¿Cómo podré expresarte todo el cariño que te tengo?
Muchas gracias por tu amistad.

Gracias realmente eres un genio  :-X no se que decirte.
Saludos
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Eoder

Jajaja, te agradezco el detalle, pero no deja de ser mi responsabilidad. Si el Foro está activo es gracias a sus usuarios, por eso tengo que cumplir mi compromiso de administrarlo lo mejor que pueda. Así que toda propuesta para mejorar o consulta es bienvenida.

La pena es no tener tiempo suficiente para dedicarlo a la comunidad!  ;)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

legolas66

Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Falenthal

Nada, a Eóder no hay que agradecerle nada que sólo hace su trabajo y ya le pagamos por ello.
El salario mínimo interprofesional, claro, no se vaya a creer que es alguien importante.

De momento le he dicho que, si sigue así, quizás hasta le de de alta en la Seguridad Social. Pero me lo tengo que pensar.
Para que tenga jubilación aún me lo tengo que pensar.

;D

Eoder

En realidad todo forma parte de un mismo plan maestro muy tolkiendili:
¡Un Foro para gobernarlos a todos, un Foro para encontrarlos, un Foro para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas! Muahahahaha!
(Relámpagos acompañando a risa maléfica. Fundido a negro.)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

legolas66

jajjajjajajaj :D muy bueno Eoder ;)
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

vecino398

Una oscura penumbra acecha desde el horizonte lejano... ruidos de metales rompen el canto de los pájaros, las partículas de polvo se van depositando en las ornamentaciones florales que hoy lucen frondosas... creo que llega otoño y con eso considero que nuevamente tendré tiempo para poder dedicar a estos foros. Por lo que mis huestes irán acampando.

La verdad que se ha reactivado un tanto el foro, intentar una vuelta mas no estaría mal. Ahora con el film del Hobbit... esperemos que esta web amplié horizontes.

Saludos compañer@s!!

legolas66

lo mismo opino vecino398, pues estaria bueno que el foro crezca  ;)
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti

Falenthal

¡Vecino! Enorme alegría oir de tí nuevamente. Tus jinetes serán una excelente punta de lanza en la batalla por conseguir nuevos aliados.
El invierno se acerca, pero el frío no frenará nuestro avance: precisamente estas navidades tendremos todos un bonito regalo en el cine.

Saludos, camarada.

legolas66

Yo espero ese regalo anciosamente :-\ pero parese que nunca va a llegar.
Gracias compañeros y muy buen día.
Saludos
Confia en tus amigos y tus amigos tedran una razon para confiar en ti