Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

B.S.O. de "El Hobbit"

Iniciado por hassuffel, 13 de Noviembre, 2012, 21:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

hassuffel

Bueno, os dejo el enlace para los que queráis escuchar la BSO completa de El Hobbit, no sé durante cuánto tiempo estará disponible:
http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=35757

Saludos y a disfrutarla!

Thöreborn

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

¡VAYA! Hassufel siempre descubriendo cosas impresionantes por la red.

Genial aporte para escuchar mientras se lee por X vez El Hobbit.

Por cierto, estoy empezando a escucharla y hace gracia ver que hay bastantes giros hacia los temas de El Señor, pero volviendo siempre a la nueva melodía.

Thöreborn

Es cierto. En mi caso esta banda sonora no ha alcanzado mis espectativas. Aunque hay partes que están muy curradas, recuerda demasiado a ESDLA. Podrían haber dado la pincelada con el tema de los orcos y tal y dejarlo ahí. Pero es que se puede ver la misma estructura de fondo aunque no sean las mismas notas. Hasta los temas "élficos" son casi iguales.
Eso si. La canción de los enanos en plan gregoriano está genial XD A ver qué tal la han adaptado al film. ¡Ya queda sólo un mes!
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Cita de: Thöreborn en 14 de Noviembre, 2012, 12:04:31
¡Ya queda sólo un mes!


¡Es verdad! Tal día como hoy, el 14, pero en un mes, es el estreno ¿verdad?

Pues cuenta atrás a partir de hoy, que ya no contamos en meses, sino en días.

Thöreborn

A todo esto. No sé muy bien quienes sois de Madrid. Pero yo, que vivo cerca. Estoy organizando un grupo para ir a ver el estreno en IMAX. Mi intención es comprar las entradas por adelantado para verla en la mejor calidad posible. Digo posible porque ya nos vamos a perder la calidad de sonido Atmos (pionera en esta peli. Enlazo noticia) http://noticias.lainformacion.com/arte-cultura-y-espectaculos/cine/el-sonido-de-the-hobbit-un-viaje-inesperado-sera-mezclado-en-dolby-atmos_STK6mXSSaVQCw0kqnfoHZ6/

Si a alguien le interesa, será bienvenido.
Estoy reescuchando la BSO. Los primeros 20 minutos son muy flashbackeros, pero la parte de la canción enana y el obstinatto posterior están chulos.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.