Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mis escenarios

Iniciado por jorca, 04 de Febrero, 2013, 09:42:12

Tema anterior - Siguiente tema

jorca

Hola a todos, os dejo unas imagenes de unos escenarios que he realizado... espero os gusten
Salud!!!























Thöreborn

Están fantásticas. Sobretodo la posada y la ¿Balsadera de Gamoburgo?
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

vecino398

10!! vamos otra cosa no se puede decir, sobre tu trabajo.

Falenthal

Me uno al aplauso. ¡Impresionante!

¿Los usas para jugar o son escenarios decorativos?

JR

Muy buenos escenarios, mi enhorabuena, esperamos que nos sigas deleitando con tus obras y que disfrutes en su realización.

Coincido con Thöreborn, y también me parece genial el detalle de las esculturas de la Cima de los Vientos.

Muy buen trabajo. Saludos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Coloraocelta

Brutales¡¡ muy buenos y cuanto trabajo¡¡ gracias por compartirlo con nosotros¡¡

jorca

Hola a todos, os dejo otras imagenes de un escenario de una parte de las Ruinas de Osgiliath que me he inventado ....  y El Puente de Kazad Dum. Estos escenarios son decorativos.. me gusta hacerlos y coleccionarlos. Los minis los están pintando unos amigos.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Salud!!