Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Presentación y duda.

Iniciado por MoF, 14 de Febrero, 2013, 23:38:11

Tema anterior - Siguiente tema

MoF

Buenas.

Me llamo MoF y ante todo quiero agradecer a los webmaster su trabajo al crear la página y facilitarnos a muchos conocer este maravilloso mundo que son los juegos de rol. Es la primera vez que entro y me ha sorprendido mucho ver la cantidad de módulos/suplementos que he encontrado sobre ESDLA en el cual llevo jugando un par de años ya que es mi favorito.

Mi duda es la siguiente:

He observado que estan disponibles en la sección de descargas unos manuales los cuales he estado buscando durante mucho tiempo pero sin ningún logro ya que estan descatalogados y no los encuentro en ningún otro lado. Los manuales en concreto son:

Las Manos del sanador.
Señores de la Tierra Media Vol. II y III.

Mi duda es que lo he visto subidos en "box" y cuando le doy al botón "descargar" no me deja. Alguien podría decirme como descargarlo.

Gracias y un saludo.

vecino398

La verdad que tienes toda la razón, el caso es que como tienen tanto exito... en box existe un ancho limitado de transferencia mensual, que sucede que fueron tantos los que se lo bajaron este mes esos modulos y otros que he ido publicando que hasta el próximo mes no estaran operativos. Solo necesitas esperar hasta el proximo mes.

Me sorprende que solo no encontraras esos modulos... jejej y el resto como la comarca, isengard, etc etc analiza bien el post de edicion mejorada de inicio a fin todas la paginas... alguno mas te faltara.

Thöreborn

Si, más de 40 remaquetados por Vecino y unos 70 de los clásicos. Me encantaría tener pasta para poder tener una librería entera sólo con esos libros.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

JR

Lo mismo digo Thöreborn, pero ........ Esperemos que algún dia una imprenta en condiciones me haga un presupuesto en condiciones  ;D
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

MoF

#4
Buenas.

Muchas gracias por las información, respecto al resto de módulos la verdad es que me faltan muchos pero al verlos puesto en la sección descarga y que no tuve problemas con ellos no dije nada.

Con respecto a lo que mencionan Thöreborn y JR coincido con los 2 a mi tambien me gustaria tener pasta para poder conseguirlos todo.

Por cierto si alguien vive cerca de Dolores (Alicante) me gustaria informaros que hay una Asociación Cultural llamada D´20 que se dedica a los juegos de mesas y de rol y que el último domingo de cada mes van a realizar  quedadas por si hubiera algún interesado.

Otra vez muchas gracias.

Thöreborn

Cita de: JR en 15 de Febrero, 2013, 13:49:17
Lo mismo digo Thöreborn, pero ........ Esperemos que algún dia una imprenta en condiciones me haga un presupuesto en condiciones  ;D

¡Pégame un toque si se da el caso!  ;)
Que yo intentaré apuntarme... ¿alguien sabe cuanto pagan por un riñón sano? XD
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Coloraocelta

Y por dos no tan sanossssssssss jajjajaja............quiza sauron nos de alguna limosnilla por un "dedo" en condiciones, no como esos que lleva el que se le caen con mirarlossssssssXDDDD

[blockquote] 2d100 : 42, 90,  132[/blockquote]