Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Videoblog 11, primero de "La Desolación de Smaug"

Iniciado por Falenthal, 15 de Septiembre, 2013, 16:30:19

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Creo que había un hilo con todos los videoblogs hasta el momento, pero como no lo he encontrado a simple vista, de momento lo pongo aquí.
El videoblog de La Desolación de Smaug subtitulado en castellano:


Thöreborn

¡Por fin! Ya creía que no iba a hacerlos para esta peli. Que ganillas de que llegue Diciembre, jejeje.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

TuliodeBree

Está estupendo el videoblog... muy divertido. No sabía yo que los Enanos se entrenaban así XD.

Por cierto si la Tauriel ésa se me pusiera a tiro, ya corría yo a seguir la senda de Beren o Tuor,,, anda que no irían turistas a Bree a ver a nuestros hijos peredhil :P

Mae Govannen ;)

"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Thöreborn

A mí me parece una cagada. Para mí siempre será la peelma de Kate. Además, creo que ese personaje se lo han sacado del miembro...
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Que el personaje se lo han sacado deeeee... la manga, pues sí, es cierto. A mi eso en concreto tampoco me fastidia demasiado. A veces me molesta más que se tomen licencias tontonas con personajes que ya estaban definidos (convertir a Radagast en un tonto, convertir a Gimli en un tonto sin modales, convertir a todos los enanos en unos payasos tontos,... vamos, la tendencia de meter siempre a gente que haga gracia debido a su torpeza y no a su ingenio), que no inventar uno nuevo si, más o menos, sigue el espíritu de la historia.

Por ejemplo, lo de Haldir y los elfos en el Abismo de Helm, pues que quieres que te diga, tampoco me resultó raro. Me molestó más convertir a Gimli en un R2-D2 gruñón. O el sueño de Aragorn cuando cae del caballo en que se ve cómo conoció a Arwen y que rompe toda la tensión de la historia.

En fin, que creo que odiaré la escena de los barriles tipo parque temática muuuuucho más que a Tauriel.

Thöreborn

Cita de: Falenthal en 19 de Septiembre, 2013, 21:30:03
... convertir a todos los enanos en unos payasos tontos,...
Amén, hermano.
Parece que a Mr Jackson le va a pasar como a los de Indiana Jones 4...
How Indiana Jones 4 Should Have Ended
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.