Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Un poquito de ayuda náutica

Iniciado por Thöreborn, 24 de Septiembre, 2013, 00:27:49

Tema anterior - Siguiente tema

Thöreborn

Saludos, hermanos. Ya es inminente el episodio de mi obra ne el que tengo que narrar detalladamente muchas cosas del mundo naval y el manual del mar se me ha quedado algo pequeño. Creo que se me dará mejor explicar las cosas si las conozco XD
Si alguien de esta posada tiene conocimientos de buques, me serían de gran ayuda sus consejos.
Para ir empezando, ¿alguien podría decirme qué es la estructura que aparece a la izquierda en la sección que os adjunto?
Parece como un gran martillo. Yo intuyo que podría ser lo que llaman la "falsa quilla" por eso de que puede hacer de contrapeso con el aparejo...

Muchas gracias por la ayuda, muchachos, ¡AR!
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Thöreborn, cada vez haces preguntas más raras!!!

Casi mejor que preguntes en algún foro naval, por que no sé yo si aquí alguien sabrá qué es eso...  ???

Por lo menos yo no tengo ni idea.
Lo único que te puedo decir, si te interesa la novelización del tema naval, es que leas (si no lo has hecho ya), la serie de Capitán de Mar y Guerra de Patrick O'Brian y, por supuesto, Moby Dick.

Mi interés acuático siempre ha ido más hacia las aventuras de piratas en el Caribe, normalmente más emocionantes e idealizadas que realistas.

"...¡y una botella de ron!"

Thöreborn

jajaja. Si tienes razón. El problema es que este año ne me queda mucho tiempo libre para leer por así decirlo "lecturas no obligatorias" y la obra sí que sigue en desarrollo. Buscaré por ahi. A ver si algun foro de modelismo naval me ayuda. (que tienen mayor población que lo naval a secas)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

TuliodeBree

¿La tapa del delco eso no es, no?

"Falsa quilla" no es eso, googlealo. Pero del nombre ni idea... ¿Grumete? :P

Mae Govannen :)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"