Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

UN COLEGA QUE TRABAJA EN ALEMANIA (SPOILERS)

Iniciado por Nahaiduk, 29 de Noviembre, 2013, 18:27:26

Tema anterior - Siguiente tema

Nahaiduk

Tengo un colega que curra en alemania, y tambien le gusta esto del Sdla, y segun corren rumores, de que el personaje de Evangelie Lili muere, por lo visto......veremos a Legolas con un cabreo monumental y matando orcos como churros. Dicen que sera en la tercera pelicula.


Le he pedido un enlace de la noticia, pero dice que es una entrevista, que han retirado los de la Warner, tras la cagada de la actriz.

Quizas solo sean rumores.... pero cuando el rio suena.....

Falenthal

Si es así, puede ser un giro valiente por parte de Peter Jackson.
Aunque lo más probable es que sea momento pastelón seguido de matanza ninja. Todo muy poco élfico.

Thöreborn

Estoy de acuerdo con el vaticinio de Falenthal (al fin y al cabo, es elfo y del destino sabe un guebo  8)  )
No obstante tengo que decir: ¡YEEEHAAW! Odio a esa actriz. ¿Qué cagada dices que hizo? (a parte de aceptar el papel)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

La "cagada" a la que se refiere Nahaiduk es la de decir en una entrevista que su personaje muere. Vamos, así lo he entendido yo.

Thöreborn

Se creerá Sean Bean y cree que ya es tradición que muera en todos los papeles que hace XD
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Segun mi colega, no dijo directamente que su personaje muriera, sino algo como que.... legolas la vengaria, arco en mano....
No es literal pero si aproximado.

Erutulcien

Que personaje mas lamentable por Eru!!!!!, lo único que merece es morir!!!!

Pero se les ha ido la pinza o que???, es el hobbit la desolación de smaug o el hobbit deluxe????, que es eso de enamorarse una elfa Silvana de un enano????????????????? y legolas celoso???????????????????

puag..............

Nahaiduk

Es amor fraternal mal pensaooooo jejejejejeje.


por cierto en la pagina de el anillo unico tambien ha habido un chaval que ha soltado el spoiler de la muerte de la elfa.

"Crees que en Un Partida de Ida y Regreso sea probable que Azog y Bolgo maten a fili y kili y tal vez a Tauriel"

http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/la-desolacion-de-smaug/ya-hemos-visto-la-desolacion-de-smaug-critica-de-aragorn_ii/

Cuando el rio suena agua lleva y a montones.

Nahaiduk

Me imagino a la gente en la ultima pelicula aplaudiendo y gritando de alegria cuando los orcos le corte la cabeza a la elfa, en plan yeeeeeahhhh, biennnnn, goooooollllllll de Iniesta, jejejejejejeje

Thöreborn

Lo dudo, porque estarán las novias que han acudido solo para hacer un favor y porque sale "la de perdidos" o porque hay una figura en la que puedan depositar su identidad para enrollarse con Orlando Bloom. Si es que Erutulcien lo hay clavao: Puaj.
El Hobbit no tiene relaciones de ese tipo porque es un libro para niños. Si quieres sentimentalismo de hollywood con orejitas de punta, te miras reiteradamente la escena de Aragorn y Arwen en Imladris hasta que vomites arcoiris.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Cita de: Thöreborn en 14 de Diciembre, 2013, 13:57:07
Si quieres sentimentalismo de hollywood con orejitas de punta, te miras reiteradamente la escena de Aragorn y Arwen en Imladris hasta que vomites arcoiris.

:D

¡Coincido del todo! ¡La peor escena de toooooooda la trilogía!

TuliodeBree

#11
¿Ya la habéis visto, compas? ¿Abrimos un hilo o comentamos en éste?

Anticipo que me ha parecido un truño del tamaño del Caradhras.

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Nahaiduk

#12
La vi el sabado y me gusto, hay cosas que no pegan ni con cola, pero en general esta muy bien, sobre todo hay cuatro escenas que me encantaron:
La de Beorn, Gandalf y Sauron, Balin al ver la puerta abierta de Erebor, y el despertar del dragon, hay que admitir que son buenisimas.

Las escenas de lucha estan bien y tienen un par de cosas chulas, pero no se pueden comparar a las de Aragorn; es normal le enseño un vejete , que murio por desgracia, que le diseñaba las batallas a Erold Flint, menos piruetas y mas espadazo y puñetazo.


A y se me olvidaba, ahora si que estoy seguro, casi seguro de que la elfa va a palmar, junto a Kili los dos abrazados entre sangre, mientras Thorin hecha espumarajos y mata orcos como el que reparte cartas jugando al mus.

Falenthal

Cita de: TuliodeBree en 14 de Diciembre, 2013, 22:34:27
¿Ya la habéis visto, compas? ¿Abrimos un hilo o comentamos en éste?

Anticipo que me ha parecido un truño del tamaño del Caradhras.

Mae Govannen ;)

Mola comentar la peli de El Hobbit en un hilo titulado "Un colega que trabaja en Alemania"  :D
No se puede ser más indie...

Por cierto, yo no la he visto todavía. La veré, seguro, pero Peter Jackson ya me demostró con la primera parte que tampoco hace falta posponer otras cosas para ver su película. Cuando me vaya bien, con calma y menos gente, me compraré unas palomitas, un refresco y me pondré las gafas de 3D. Y me tragaré lo que pueda.

Nahaiduk

Cita de: Falenthal en 16 de Diciembre, 2013, 12:58:41
Cita de: TuliodeBree en 14 de Diciembre, 2013, 22:34:27
¿Ya la habéis visto, compas? ¿Abrimos un hilo o comentamos en éste?

Anticipo que me ha parecido un truño del tamaño del Caradhras.

Mae Govannen ;)

Mola comentar la peli de El Hobbit en un hilo titulado "Un colega que trabaja en Alemania"  :D
No se puede ser más indie...

Por cierto, yo no la he visto todavía. La veré, seguro, pero Peter Jackson ya me demostró con la primera parte que tampoco hace falta posponer otras cosas para ver su película. Cuando me vaya bien, con calma y menos gente, me compraré unas palomitas, un refresco y me pondré las gafas de 3D. Y me tragaré lo que pueda.

Si vas pensando en compararla con el libro, mejor no te gastes el dinero por que veras cosas que la verdad a mi no me hicieron chiste.
Pero si vas a ver una pelicula ambientada en un mundo que te gusta, te divertiras.

PD hay un par de escenas que la verdad si parece que estas en el libro cuando te lo describe Tolkien, solo por eso merece la pena ir.