Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

UN COLEGA QUE TRABAJA EN ALEMANIA (SPOILERS)

Iniciado por Nahaiduk, 29 de Noviembre, 2013, 18:27:26

Tema anterior - Siguiente tema

Erutulcien

Solo por ver la escena de gandalf y sauron merece la pena, la hubiera firmado el mismísimo Tolkien.

Y el dragón me ha gustado también mucho, el reino del bosque, los salones de Thranduil...

Que coño!, todo fan del señor de los anillos debe verla, pero hay cosas que vas a ver que es mejor olvidarlas nada mas salir, sino te estropearán el resto de cosas que si merecen la pena.

Thöreborn

Cita de: Nahaiduk en 16 de Diciembre, 2013, 15:34:38
Si vas pensando en compararla con el libro, mejor no te gastes el dinero por que veras cosas que la verdad a mi no me hicieron chiste.
Pero si vas a ver una pelicula ambientada en un mundo que te gusta, te divertiras.

PD hay un par de escenas que la verdad si parece que estas en el libro cuando te lo describe Tolkien, solo por eso merece la pena ir.

SPOILERS:
De acuerdo. Hay escenitas sueltas que te dejan boquiabierto. Y las otras también, pero de lo cutres que son.
Otras cosas que se sacan del pimiento como el baño de oro que le dan a Smaug o la ******ta de Evangeline Lilly metiendo el mocarro en ámbitos donde no es del todo bienvenida, al menos de esa forma. Se pasan por el forro toda la escena de las águilas y de beorn y eso no me moló naaaada.

Aunque por experiencia propia, quizá las escenas que faltan y los saltos extraños se deban a que están en la versión extendida. (La de Un Viaje Inesperado está mejor en versión extendida)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Cita de: Thöreborn en 16 de Diciembre, 2013, 21:42:15
Cita de: Nahaiduk en 16 de Diciembre, 2013, 15:34:38
Si vas pensando en compararla con el libro, mejor no te gastes el dinero por que veras cosas que la verdad a mi no me hicieron chiste.
Pero si vas a ver una pelicula ambientada en un mundo que te gusta, te divertiras.

PD hay un par de escenas que la verdad si parece que estas en el libro cuando te lo describe Tolkien, solo por eso merece la pena ir.

SPOILERS:
De acuerdo. Hay escenitas sueltas que te dejan boquiabierto. Y las otras también, pero de lo cutres que son.
Otras cosas que se sacan del pimiento como el baño de oro que le dan a Smaug o la ******ta de Evangeline Lilly metiendo el mocarro en ámbitos donde no es del todo bienvenida, al menos de esa forma. Se pasan por el forro toda la escena de las águilas y de beorn y eso no me moló naaaada.

Aunque por experiencia propia, quizá las escenas que faltan y los saltos extraños se deban a que están en la versión extendida. (La de Un Viaje Inesperado está mejor en versión extendida)

Eru te oiga hamijo.

TuliodeBree

Pues servidor salió muy decepcionado... Es que no me podía creer ciertas cosas, decisiones ridículas de los personajes, falta de coherencia interna, protagonismo de Legolas y de la otra elementa, Smaug el Terror del Norte convertido en un patoso, Gandalf favoreciendo los planes del enemigo, Bardo hecho un revolucionario... demasiadas cosas.

No quiero hacer muchos spoilers todavía, en una semanilla o así me explayaré.

Mae Govannen.
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Erutulcien


Falenthal

Os enlazo unos comentarios sobre lo que habrá en la versión extendida, de una entrevista a la mujer de Peter Jackson, la Philippa Boyens esa:

http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/la-desolacion-de-smaug/philippa-boyens-desvela-detalles-muy-reveladores-de-la-desolacion-de-smaug/

Veremos más a Beorn y la historia de Thrain, además de otras cosillas.

Nahaiduk

Cita de: Falenthal en 17 de Diciembre, 2013, 21:21:23
Os enlazo unos comentarios sobre lo que habrá en la versión extendida, de una entrevista a la mujer de Peter Jackson, la Philippa Boyens esa:

http://elanillounico.com/noticias/peliculas/el-hobbit/la-desolacion-de-smaug/philippa-boyens-desvela-detalles-muy-reveladores-de-la-desolacion-de-smaug/

Veremos más a Beorn y la historia de Thrain, además de otras cosillas.

Venia a poner esto y veo que el que no corre vuela!!!!... ;D

Thöreborn

Si es que aquí trabajamos mejor en equipo que en muchas empresas ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Bueno pues la he visto por segunda vez, y se me ha hecho corta, lo que me dice que esta mejor de lo que creia.
Cuando ves lo que no te gusta, sera de tanto criticarlo, lo aumes y lo ves como parte de la trama, queda mal en mi mente, pero olle hay cosas que lo compensan.
En consecuencia podria estar mejor SI, pero tambien mucho peor (Conan de Momoa ese), la volvere a ver en 3d sentadito en mi sofa dentro de unos meses, con mis gafitas activas, haber si el dragon me da yuyu; y en VO, que quiero oirlo.

TuliodeBree

Amí me sigue pareciendo penosa la película ésta.... ¿Cómo se llamaba?. ¡Ah, sí! "La Elfa"

El argumento gira en torno a una elfa que...

Jajaja.

Una puntualización sin ninguna importancia;

Cita de: Falenthal en 17 de Diciembre, 2013, 21:21:23
Os enlazo unos comentarios sobre lo que habrá en la versión extendida, de una entrevista a la mujer de Peter Jackson, la Philippa Boyens esa:

Na que la mujer del gordo es la Fran Walsh ésa, no la Philippa.
Esto me lo han pegado los Medianos de Bree, la cosa de la exactitud en los árboles geneálogicos

Mae Govannen ;)
"Los hombres de Bree... no servían a nadie, aunque se mostraban alegres y hospitalarios con los hobbits, enanos, elfos y otros habitantes del mundo próximo, lo que no era (o es) habitual entre la Gente Grande"

Thöreborn

Indeed, my friend. He leído la entrevista y la tía le echa todo el morro de decirnos a la cara que en El Hobbit "no hay historia para mujeres" y que blablabla Galadriel y Gimli (ejem! excusa) Sólo le ha faltado decir: "Temíamos por la proporción de mujeres entre el público, así que para que el anzuelo Bloom tuviera más éxito, pusimos un cebo pelirrojo, que es muy élfico, dicho sea de paso.
Y sinceramente espero que ni se les ocurra hacer pelis de el Silmarillion si lo primero que les viene a la cabeza es mostrar a balrogs sobre dragones. ¿Cómo harán la Ainulíndale? Ah, espera, claro: se la pasan por el pimiento y a grabar cabezas cortadas.

Sin embargo, creo que coincido con la crítica que se puede leer en esta web, tanto las nuestras como las oficiales. Es mejor que la primera, y algunas escenas son increíbles. Aunque estén acompañadas de basura inútil. Mantengo que me encanta el diálogo de Bilbo con Smaug y su voz era algo de lo que me temía mucho que no supieran plasmar, pero por mi parte lo han conseguido.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Hablamos con la mente puesta en nuestras partidas, y lecturas que nos hicieron enamorarnos de este mundo..... y claro nunca llegara a ser lo que queremos, y hay que ver la pelicula de forma positiva, ya que nadie mas se ha atrevido ni se atrevera  a realizar algo semejante.

Por desgracia.

Thöreborn

Claro. No hay dos personas con el mismo criterio exacto. Pero yo no digo que toda la peli sea horrible. En su favor repito que la escena inicial con Smaug se me mostró como si yo mismo la hubiera ideado, y la toma de Bilbo entre mariposas igual.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Nahaiduk

Estamos en eso quiero hacer incapie, que solo no fijamos en lo peor, por que nos jode un guevo que un mundo tan bien recreado tenga esas patadas lamentables a los libros, y no vemos que gracias a esas peliculas el mundo de Tolkien, al menos en lo paisajistico, esta en las peliculas.

Erutulcien

Si hombre, yo por lo menos si soy consciente de eso, de hecho me fui yo solo al estreno pq nadie podía y no quería dejar pasar ni un dia.

Pero es que incluso en los trilers, la puñetera elfa es mas protagonista que bilbo!!!!