Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

La compañia en Lotro (el señor de los anillos online)

Iniciado por Coloraocelta, 19 de Enero, 2013, 22:44:18

Tema anterior - Siguiente tema

Coloraocelta

Bueno después de dos años jugando a Lotro, gracias a Falenthal que me indujo jajaj y a pesar que de rol tiene poco o nada y no deja de ser un juego que se convierte en aburrido y pesado, merece la pena por los paisajes y la historia épica que puedes seguir con tus personajes me e lanzado a crear una Kinship(clan) para intentar sacarle jugo y en la medida de lo posible buscar la manera y mecanismo dentro de lo que permite este juego para rolear, de conseguirlo seria uno de los primero juegos de este tipo donde se consiguiese hacer algo así, por ello pongo este anuncio, por que por aquí pasan grandes apasionados del mundo tolkien y quiza ya jueguen o quieran comenzar a jugar a este gran escenario de la tierra media.

Podéis encontrarme en el servidor withywindle, con el personaje de Argamasa, si me mandáis un mensaje, os podre agregar al kin que se llama La legión de los Mancos y podremos ver como sacarle partida a este juego de una manera roleada.

http://lotrolegiondemancos.foroactivo.com/

un abrazo.

Falenthal

Gran iniciativa, maese Colorao.  :D

Yo jugué en su momento a la versión gratuita de prueba y llegué hasta donde dejaba el juego. Pero ahora ya no me da el tiempo para jugar y, como dices, el juego en sí me pareció bastante repetitivo. Supongo que es lo normal en los juegos online, por otro lado.

De todas formas sí que es verdad que la ambientación y los paisajes está bastante bien y, normalmente, lo que más gracia me hacía era simplemente pasear por las zonas.

¡Suerte con la Legión de los Mancos!

Bremuliar

Nah, no es el primero, hace como 5 años o así cuando salió lineage por primera vez creamos el clan shining force y rolear era obligatorio en el juego nada mas encontrarnos y cuando ibamos a cazar y todo, jugabamos interpretando ;).

JR

Enhorabuena por la propuesta.

Animo con el proyecto, porque suerte seguro q no la necesitas tanto, seguro ira bien; desde aqui tienes todo nuestro apoyo, o por lo menos el mio  ;D ;D ;D

Saludos y nuevamente Enhorabuena, los enganchados a Tolkien y su mundo te lo agradecemos.
"Muro sobre muro, almena sobre almena, negra, inmensamente poderosa, montaña de hierro, puerta de acero, torre de diamante."

Coloraocelta

El tema seria ir algo mas allá, que simplemente interpretar, si no como ser capaces con las 0 herramientas que tiene este juego de poder hacer una partida de rol.

Se que se usa un scriptin llamado lua o algo así, pero no se si con el se podria crear alguna herramienta útil para este menester.

Mi idea final, es desarrollar algo que se pudiese entregar a los actuales propietarios WB pero no gratis claro.

Desde esta web donde nos reunimos tanta gente con tanta experiencia en la tierra media, darle forma a esta idea, una vez conseguidos unos parámetros básicos, desarrollarla ya por privado y si sale algo decente con vistas a poder negociar con WB, tirarse al barro crear una asociación(ya que de sociedades estoy escarmentado) y quizá solo quizá, (aunque le veo bastantes posibilidades) conseguir un buen pellizco económico por la venta de esta idea desarrollada o proyecto, capital que permita a ese grupo de asociados, quizá dedicarse a la tierra media, sacando algo de pelillas en el intento........que falta nos hace en España a muchos ahora mismo.

Thöreborn

A mí, con lo que comentáis de los paisajes e interpretar, se me ocurren ideas más ambiciosas (e irrealizables) Podríamos organizar unas rutas por lugares de España al estilo rol en vivo, pero que consistan en atravesar el monte con el equipo de la "época" y demás trastos.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Coloraocelta

Pues macho tienes una idea genial, si fuésemos capaces de hacernos con buenos trajes del señor de la anillos y algunos buenos Orcos o dulendinos en su defecto montamos un show rustico genial.

Thöreborn

Orcos tengo unos cuantos en mi facultad, pero aún no domino los sutiles matices de su lengua gutural...
Yo creo que una travesía de 12 horas como lo hacen los personajes de ese universo sería más que suficiente para tener historias que contar. Incluso sin combates.
Yo trabajo los fines de semana en una empresa de airsoft, y hay gente que sólo con ir, vestirse, sacarse cuatro fotos con los colegas y dar dos panzazos ya se ha divertido para toda la semana, aunque no pegue ni un tiro.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Ceolwerth

Reviviendo un poco el tema... hace poco que he retomado el LOTRO y la pregunta es... ¿La kinship sigue activa o algo que se le parezca? ¿Seguís jugando? Lo digo porque, si veis a un Dunthorin por ahí, que sepáis que soy yo :D

Coloraocelta

Nada el proyecto fue algo infructuoso jajajaja........si quiere encontrar a otros jugadores, puedes entrar en los servers de laurelim o withy hay creo que estan las dos kin mas grandes que quedan, Hispania en las dos.

Ceolwerth

El problema que yo veo es que hasta los servidores han cambiado... yo por ejemplo, cuando entraba hace cosa de dos años o así, me conectaba al servidor Vilya... pero creo que ahora ya ni existe siquiera.

De todos modos, buscaré esos servidores la próxima vez que me conecte, a ver si están, y me meteré a ver si hay algún hispanohablante por ahí... que, dicho sea de paso, a día de hoy sigue pareciéndome incomprensible que haya servidores en inglés (esto es lo más lógico, claro), francés y alemán... por lo visto, el que seamos 400 millones de personas en el mundo hablando la misma lengua no es importante en absoluto :/

Coloraocelta

Son las leyes de nuestra querida patria, en el resto de europa(en su mayoría) no se traducen pelis ni dibujos, etc.....pero los juegos y otras cosas mas serias si, aquí es al contrario.....nuestras leyes no les obligan a hacerlo.

Ceolwerth

Pero si ya no es por España, es porque hay gente que habla español a todo lo largo y ancho del mundo o_O