Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Declaración de Principios (Normas del Foro)

Iniciado por Eoder, 31 de Mayo, 2004, 03:33:38

Tema anterior - Siguiente tema

Zeildoux

Cita de: Ceolwerth en 23 de Noviembre, 2014, 18:50:30
O como diría Groucho Marx (si lo dijo, que ya no está tan claro...), "estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros". Que traducido al foro sería "estás son mis normas, pero si no nos gustan, tengo otras" xD

Pero que sería de nosotros sin las normas, peor que los orcos, salvajes todos LOL.
La Saga El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica.

Ceolwerth

Cita de: Zeildoux en 23 de Noviembre, 2014, 18:58:28
Cita de: Ceolwerth en 23 de Noviembre, 2014, 18:50:30
O como diría Groucho Marx (si lo dijo, que ya no está tan claro...), "estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros". Que traducido al foro sería "estás son mis normas, pero si no nos gustan, tengo otras" xD

Pero que sería de nosotros sin las normas, peor que los orcos, salvajes todos LOL.

Y también más aburridos xD