Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Salud compañeros!!!

Iniciado por Eoder, 02 de Febrero, 2004, 00:40:02

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Ah, q bien q estes igual q yo, uff ya no soy la unica mujer, entonces te espero y hacemos show
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Poldie

entonces sirvanos otra ronda, yo quiero otro vodka, y tu arwien?
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Feänor

ola araith, te creiamos desaparecidpo en conbate, espero que le hallas dado a wanadú lo suyo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Arwien

Yo quiero un partini porfavor :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Arwien

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Vinas Strongsword

pues para mi un vaso del buen vino de dorwinion, con un estupendo asado de cordero, y por favor, que este en su punto, y sabroso.
quot;MI HONOR SE LLAMA FIDELIDAD"

Curundil

bienvenido de nuevo Araith!!!  Qtal te ha ido to?  Si estás estudiando supongo q los examenes mejor de lo q esperabas no?  pq sin internet tendrías mas tiempo... jeje

Arwien

EN ESTE MISMO MOMENTO ESTOY VIENDO LOS OSCARES, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII EL SEÑOR DE LOS ANILLOS VA GANANDO UJU VIVI PETER JACKSON GANARA Y TODOS LOS OSCARES SE LLEVARA :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Arwien

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDE SER GANO GANO YEAYEAYEYAEYAY VIVA PETER JACKSON AUNQUE ESTE AQUI COMO LOCA GRITANDO YO SOLA GANO NO LO PUEDO CREER HAY QUE ALGUIEN ME ACACHE QUE ME DESMAYO DE LA EMOCION AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Ulmo

Pes bienvenido de nuevo araiht, ah y para mi un bailys con chocolate por fovor
jejejejej  :D
ai ERU varyuva le

Ethânûz

Yo quiero el trago más fuerte que tengan, acabo de entrar a clases y me quiero emborrachar de pena :oops:  :cry: . Tendré que estudiar ramos como Química Orgánica y Bioestadistica :evil: . Y para continuar, los zancudos me tienen todo picado mientras escribo este mensaje :x .
[/url][/quote]

Arwien

Mmmmm q mal, esta semana yo también tengo examenes haber como me va.

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."