Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Y tú que consola tienes?

Iniciado por Zeildoux, 25 de Noviembre, 2014, 21:20:40

Tema anterior - Siguiente tema

Zeildoux

Creo que el titulo del Thread deja claro de que va, ¿no? Ok Comencemos.

Yo tengo:


- XBOX 360

- NINTENDO 3DS

- GAME BOY

- GAME BOY COLOR

- PLAY STATION 2

- SEGA SATURN

- SEGA MEGADRIVE


Venga gentecilla, les toca. Sí, lo sé, soy un adicto así que no me juzguen LOL.
La Saga El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica.

Ceolwerth

Yo tengo una PS2 muerta de risa. Pero funcionando como una jabata, eso sí. Y para todo lo demás, MasterCard. O sea, el PC.

Pero puedo decir que antes he tenido una NES, una SNES y una Dreamcast :3

Falenthal

La única consola que tuve fue la play uno. Viciadas al Tenchu, al Final Fantasy VII y al Colin McRae.
Es que los juegos de PC siempre me han gustado más, desde aquel lejano Baldur's Gate, pasando por La Revelación que fue el Morrowind, hasta llegar al Skyrim.

miquel1714

Pues yo debo ser el bicho raro: nunca he tenido ninguna consola.
Al principio por economia (con lo q costaba un juego de la MegaDrive tenia pa discos para copiar juegos para aburrir).
Y despues siempre he tirado de PC. Teclado + mouse es la mejor combinacion  ;D

Inad

Yo tampoco he tenido nunca ninguna consola así que ya somos más de un bicho raro por estos lares...

Kornelius

Master System, Megadrive y SNES y de ahí por fin un pc ^^.

Thöreborn

-Master System II (Sonic)
-Master System II (Alex Kid)
-Mega Drive
-Mega Drive II
-Sega 32X
-Game Gear
-Game boy color
-Game boy color
-Neogeo Pocket Color
-PS2
-Dreamcast
-XBox
-WII
-NDS
-N3DS
-XBox 360
-PC (Duh...)

¿Viciao yo? ¡Eso me lo dices en el Counter! JAJAJA

"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Ceolwerth

Cita de: Thöreborn en 26 de Noviembre, 2014, 23:00:28
-Master System II (Sonic)
-Master System II (Alex Kid)
-Mega Drive
-Mega Drive II
-Sega 32X
-Game Gear
-Game boy color
-Game boy color
-Neogeo Pocket Color
-PS2
-Dreamcast
...

Después de tanto SEGA, hecho en falta una Saturn ahí, eh... xD

Falenthal


Ceolwerth

Que además, teniendo la 32X, era el siguiente paso natural.

Thöreborn

Ya. pero mis padres solo me compraron la Master System. El resto lo tuve que conseguir de amigos del cole, etc.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Zeildoux

Cita de: Thöreborn en 26 de Noviembre, 2014, 23:00:28
-Master System II (Sonic)
-Master System II (Alex Kid)
-Mega Drive
-Mega Drive II
-Sega 32X
-Game Gear
-Game boy color
-Game boy color
-Neogeo Pocket Color
-PS2
-Dreamcast
-XBox
-WII
-NDS
-N3DS
-XBox 360
-PC (Duh...)

¿Viciao yo? ¡Eso me lo dices en el Counter! JAJAJA



Veo que me superas con creces, eres un hombre afortunado LOL.
La Saga El Poder de la Sangre nace como contrapunto al "buenismo absurdo" que se ha instalado en el mundo de la literatura fantástica.

Thöreborn

Nah, solo soy viejo y no tengo otros vicios ;)
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.