Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Sobre los links

Iniciado por Enedtil, 01 de Marzo, 2004, 13:50:31

Tema anterior - Siguiente tema

Enedtil

Me gustaría comunicarles a los webmasters de La Companía que un par de díuas atrás he enviado la solicitud para afiliar mi web a la vuestra. El links de vuestra página, junto con el banner, lo he colocado en la sección de AFILIADOS en un lugar que considero prodigioso, pero por más que me paseo y sabiendo que actualizan La Companía diariamente, no encuentro el link a mi web. Por más comunidad de MSN que sea Portadores del Anillo, mi web, creo que eso no significa que por el diseño predeterminado de MSN se excluya de los links quizá para dar una "buena imagen" de la companía presentando webs de alto prestigio, y exluyendo a las que más allá del diseño, presentan información detalladísima de las obras de Tolkien, comprobadlo con vuestros ojos, y cabe decir que es una de las comunidades tolkienianas de MSN más prestigiosas, basta con solo ver la cantidad de participantes con que cuenta.
Espero respuesta
Mucha suerte, Enedtil

(Mensaje retocado. No aceptamos publicidad externa sin nuestro consentimiento).

Eoder

Ante todo saludos, o buenas tardes, como se prefiera.
Creo que tu queja está totalmente injustificada, ya que tu e-mail fue enviado el sábado 29, hace dos días.
Quiero aclararte que en La Compañía respondemos a todos los e-mails, aunque no estemos de acuerdo en el intercambio. Los webmasters tenemos que tener una cualidad que se llama paciencia, ya que no siempre es posible contestar a los e-mails al momento.
Nosotros, al no ser una página profesional, tenemos el horario que nos marcamos, y los fines de semana no solemos actualizar la página, a lo máximo las noticias.
Los lunes nos encargamos de revisar el correo y ponernos en contacto con la gente que nos escribe, pero parece que tenías demasiada prisa.

Otro punto que me gustaría aclarar y que no tiene ningún fundamento es que a nosotros los links no nos dan ningún prestigio. Si no, no tendríamos una sección dedicada a las webs que están empezando, para que por lo menos tengan una oportunidad de ser conocidas. Además, solemos colaborar con estas webs y mantenemos una buena amistad con los webmasters que nos piden consejo o favores. Si no hay comuniades MSN es porque no se han puesto en contacto con nosotros o no habían colgado nuestro banner. A nosotros nos da igual cómo sea la web, serán los visitantes los que la valoren.
Creo que deberías haberme enviado un e-mail con estas quejas, y yo te hubiera respondido de otra manera. De todas formas voy a darte dos consejos.
El primero es que seas paciente, pues no creo que tengas ningún derecho a exigir nada, y menos dos días después de enviar un e-mail que caía en fin de semana. Esta misma tarde iba a colgarlo y a mandarte un mail de confirmación. A mí también me pasó al principio que pasaban de contestarme, pero yo, después de una semana sin que subieran mi banner, lo que hacía era quitarlo de mi web y problema resuelto.
Y segundo, hay que tener un poquito de humildad y no ir por otros foros hablando de las supuestas 'grandezas' de tu web. Sigo creyendo que son los visitantes los que debieran juzgar cada sitio, y los webmasters lo único que deberíamos hacer es seguir haciendo cosas en la web y mantener un relación cordial con las otras páginas. Veo fuera de lugar el presumir de página, porque eso sólo me demuestra una cosa.

Bueno, creo que eso es todo lo que quería decir. No creo que fuera la mejor forma de hacer las cosas, pero así ha sido. Subiré tu link esta tarde, junto al de otra comunidad MSN que me escribió el mismo día.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Anonymous

Muchas gracias por responder, admito que estube mal, muy mal. Bueno, la verdad, ahora que releo mi mensaje, noto el tono agresivo que sin quererlo resalta en el mensaje. me tocó varias veces responder a mensajes de cíticas en mi web, y seguramente responder al mío no les ha gustado, es feo responder a críticas, se siente como si tiraran abajo el trabajo de uno, mil perdones, de todo corazón.
Me gustaría decir que he de seguir vuestros consejos, me siento mal por haber escrito tal blasfemia. Y sobre los elogios de mi web... tenéis toda la razon :(
Al fin y al cabo, solo me gustaría hacer las pases con vosotros, y elegid si colgad o no el banner, os he ofendido, y este mensaje es tan solo para pedir disculpas.
Espero que sean aceptadas.
Saludos, mil perdones.
En

Eoder

No puede haber perdón cuando no ha existido ofensa. No pasa nada. Por mi parte no ha pasado nada. Como te he dicho en el mail, para cualquier cosa ya sabes dónde estoy.
Un saludo a tu comunidad!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Enedtil Hojaverde

Muchas gracias por ser tan comprensivo, aunque no merezco vuestra amabilidad. Quizá para vosotros no haya sido una ofensa, pero yo considero mis palabras como tal. De todos modos, dejemosló aquí para no continuar de esta manera.
Entiendo que hemos hecho las pases, lo cual me alegra, he estado visitando la compania y la verdad, el diseño es muy original, así también como las secciones. felicidades.
me he registrado en el foro, peor me gustaría saber como hacer para adjuntar en mis mensajes esas bellas imágenes que caracterizan a todos los que he leído, como por ejemplo lka vuestra, de faramir.
Muchas gracias.
En
Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡Coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer!" Theoden

Eoder

En la opciones del apartado de 'Perfil' tuyo. Hay una opcion para incluir un avatar  bajo tu nick.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."