Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Podcast "La Guerra del Anillo"

Iniciado por Merpianus Harpegians, 12 de Marzo, 2015, 19:23:31

Tema anterior - Siguiente tema

Merpianus Harpegians

Me he encontrado este podcast, que enlazana un amigo mío.

¿Alguien lo ha escuchado? ¿Está bien?

Puede que tengamos por aquí a alguno de sus responsable, quién sabe.

Quería saber si alguien lo conoce antes de escucharlo, soy oyente habitual de varios podcast de otros temas y tengo acumulación masiva de audios pendientes...  :P , si lo conocéis y me decís que está bien me pongo con ello, si no, lo guardo para el futuro...

CitarLa Guerra del Anillo es un Podcast dedicado al juego de batallas estratégicas de Games Workshop surgido de la página web del mismo nombre. Pero no sólo es eso. Repasamos todas las novedades de merchandising de la obra de J... .R.R. Tolkien así como otros juegos y noticias destacadas sobre todo el mundo de la Tierra Media.

- Visita nuestra web: www.laguerradelanillo.com

http://www.ivoox.com/podcast-podcast-la-guerra-del-anillo_sq_f1148417_1.html

Falenthal

No lo conozco. La verdad es que no escucho nada de podcasts. Ya comentaréis, aunque el tema de Games Workshop no me interesa demasiado.

juan_ricol

Si quereis escuchar Podcast del el señor de los anillos os recomiendo LODE ( La orbita de Endor ).
Tienen varios capitulos sobre la tierra media y son muy interesantes
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "

Falenthal

¿Podrías dejar algún enlace? Gracias.

juan_ricol

http://www.ivoox.com/expediente-tolkien-recopilacion-01-audios-mp3_rf_1653039_1.html

Este es el enlace, si no te funciona puedes probar metiendote en la pagina de Ivoox y en su buscador pones LODE expediente Tolkien. Hay varios episodios con la narración del gran Antonio Runa
" Tu me organizas mi tiempo y yo tus ideas "