Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¡Un saludo a todos!

Iniciado por Landazury, 04 de Junio, 2015, 06:58:26

Tema anterior - Siguiente tema

Landazury

¡Hola a todos!
Conocí este foro hace un par de... Horas y tras unos pequeños problemas me pude registrar  :D.
Es fantástico saber que en el mundo hay muchos más fans de Tolkien con los que compartir tanto y tan variado.
Acerca de mí... Uhm... Desde siempre me gustó mucho leer y cuando en mi casa compraron los libros de El Señor de los Anillos, no los pude soltar. Los leí cuando apenas era una niña y los  volví (aún lo hago) a releer cada que podía.
Ese mundo maravilloso me atrapó y no he querido ni quiero salir.
En cuanto a rol, sólo he jugado unas pocas partidas informales, pero me encantaría poder aprender todo sobre el. Y jugar, por supuesto.
¡Un gusto conocerlos! :)
¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?

Tilmost

Bienvenida a La Compañía!!  ;)
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

¡Saludos Landazury!
Se bienvenido a este foro, y no dudes que hay mucha gente que estamos aún enganchados a Tolkien. Aquí nadie te mirará raro si dices que has releído El Señor de los Anillos varias veces, y que de El Hobbit has perdido la cuenta.

Respecto al rol lo mejor siempre es poder encontrar a gente que juegue en tu localidad y pedirles unirte a ellos. Eso no quita que en este foro nos encanta comentar y compartir nuestras experiencias.

No te cortes en comentar en cualquier hilo que veas o hacer todo tipo de preguntas, que nos encanta poder hablar con otro de los nuestros.

Thöreborn

Bienvenida, Landazury a esta gran comunidad. Es fenomenal que se vaya incorporando gente y estemos todos en contacto para que este mundillo siga manteniendo vida y buena salud.
Si te gusta leer, y quieres aprender más cosas sobre el rol de mesa, tienes para unos meses en la sección de descargas. A lo largo de los años se ha hecho un trabajo de recopilación, debate, traducción y restauración excepcional (Gracias de nuevo a los culpables, por cierto). Así encontramos mmuchos de nosotros este lugar.
;D
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Coloraocelta

SI de verdad quieres jugar por foro una campaña larga, te comprometes a no abandonar a no ser que sea por causas mayores, aquí mantenemos en pie una campaña ambientada en la 4º Edad, esta activa después de años gracias a los amigos comprometidos como falenthal y thoreborn, y no pinta de que la abandonemos en un futuro próximo.

Lo del compromiso es lo mas importante, muchos nos han pedido hueco, pero después de crear personaje han desaparecido incluso despues de tener ya la intro a la partida y todo, no tenemos exigencias, un turno caa 15 días mas o menos, a veces bajamos el ritmo pero siempre seguimos.

Bienvenida a este foro, que no a la tierra media, ya si te quedaste colgada de pequeña, no se puede hacer nada por ti, eres de los nuestros jajajaja

Thöreborn

Cita de: Coloraocelta en 05 de Junio, 2015, 19:28:09
... mantenemos en pie una campaña ambientada en la 4º Edad, esta activa después de años gracias a los amigos comprometidos como falenthal y thoreborn, y no pinta de que la abandonemos en un futuro próximo.
...
You betcha!!
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Landazury

¡Muchas gracias por su bienvenida!
Es como estar en casa :D.
Me encantaría poder participar en en rol que tienen, aunque no sea más que una novata aún en un largo camino hacia la sabiduría (?).
Y de nuevo, ¡gracias!  ;)
¿Dónde están ahora el caballo y el caballero? ¿Dónde está el cuerno que sonaba?
¿Dónde están el yelmo y la coraza, y los luminosos cabellos flotantes?

Falenthal

Cita de: Landazury en 06 de Junio, 2015, 20:06:34

Me encantaría poder participar en en rol que tienen, aunque no sea más que una novata aún en un largo camino hacia la sabiduría (?).

Para eso envíale un privado a Coloraocelta (lo tienes dándote la bienvenida un par de mensajes más arriba, el del hobbit barbudo con una caña de pescar  :D).

O ves directamente al hilo de Fuego en el Norte y deja el mensaje en la parte que dice Off-topic (http://www.lacompania.net/foros/index.php/topic,1406.msg29035.html#new).

Thöreborn

Yo pensaba que era un arco.
"¡CHICOS!¡He encontrado unas escaleras!¡Están en mis costillas!" -Éokull Cabezaloca, Explorador Rohir n.2 Castillo flotante de Fangrad. 498 C.E.

Falenthal

Cita de: Thöreborn en 07 de Junio, 2015, 12:12:17
Yo pensaba que era un arco.

Nah, eso es lo que quiere que pensemos, para hacerse el duro. Es una caña de pescar, seguro.  ;D

Coloraocelta

Ehhh no os metáis con la caña/arco del viejo Esparto..........XDDDDDDDD como hecho de menos esa partida también falen, tengo que darle una buena colleja a Larendil.