Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Edición especial 60 Aniversario, para Octubre de 2015

Iniciado por Falenthal, 07 de Julio, 2015, 15:30:50

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal


Ceolwerth

Y nunca mejor dicho lo de regalo... a ver si, precisamente por la fecha de publicación, me cae a mí como tal, que cumplo años para esas fechas  ;D

Tilmost

Preciosa.

Pero tengo las primeras ediciones en 3 tomos de Minotauro, la edición en un tomo de Círculo (es el que uso como libro "de batalla", para consultas rápidas y demás) y la edición en un tomo de Minotauro de 2002. Este ya me supondría un divorcio!!  ;D

Eso sí, parece una maravilla para quien pille esa edición.
A palabras elfas, oídos orcos.

Falenthal

Tilmöst, evidentemente te falta la edición en inglés original de Harper&Collins, tanto de El Hobbit como de El Señor. Con la de El Silmarillion ya no me he atrevido.