Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Bienvenidos a La Estrella del Oeste...

Iniciado por Curundil, 09 de Marzo, 2004, 22:52:44

Tema anterior - Siguiente tema

Curundil

... donde váis a poder disfrutar de las mejores pintas y jarras de la cerveza de los países aliados del Oeste de la Tierra Media.  La mejor comida va a ser servida como inauguración.  Los ingredientes provienen tanto de Umbar, Dol Amroth, Gondor, Rohan, Ithilien, Eriador, Rhûn, el Bosque de Lórien, La Comarca, Arnor, Lindon, El Bosque Negro y por supuesto, nuestros postres típicos de Bree y alrededores.

El plato con el que contaréis será: Costillar de churra tensina de Dol Amroth a la mostaza y salsa de higos.  Os cocinaremos tanto como estéis dispuestos a comer.  Incluyendo claro está toda la bebida que queráis.

Queremos que con esta nueva apertura déis lugar a más interminables charlas, canciones, situaciones humorísticas, satíricas o embarazosas.  Venid y contad lo que queráis, ¡ será bienvenido !

El Festín va a comenzar, así que os esperamos en :

    ** La Estrella del Oeste **[/list][/size]

    (Elegido popular y unánimemente con un 29% de los votos, es decir, 5 xD)

    Eoder

    Pues ya que hay nombre, y para seguir con las encuestas (que sé que os gustan xDD), qué os parece si entre los que puedan y sepan, hacemos un logo para la taberna. Sería igual que lo del nombre, lo único que habría que subir la imagen. Si controláis de Photoshop y os apetece, espero vuestro logos para 'La Estrella del Oeste'. Enga, a ver esos genios de La Compañía!

    "La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

    Feänor

    bien, mas encuestas  :P , me parece mu buena idea, xo soy realmente malo en lo q a imagenes se refiere soy terrible, si quereis q os calcule algo vale pero artisticamente se lo dejo a curundil ....
    url=http://www.lacompania.net/][/url]
    "Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

    Crinblanca

    Venga unas pintas de la comarca para celebrar que ya tenemos nombre para nuestra querida taberna!!!!  :P  :P

    Ir asando la costilla que tengo gazuza!!!!  :wink:

    Salu2

    jacob curapies

    Eso!!!! y que corra la cerveza, invito yo!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

    Poldie

    Primero celebremos  :lol: , y despues nos preocupamos del logo, asi que sirvanme una cerveza mientras espero las costillas...
     Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


    Finwe

    Oleeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya tenemos taberna con nombre y todo¡¡¡¡  :D  :D  :D  :D  :D  ahora falta el dibujo, yo queria decir q me pasa lo q a Feanor con el dibujo asi q buscare ayuda para intentar hacer algun dibujo y presentarlo 8)
    ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

    sauron

    ¿Cual va a ser el plazo para la presentación de logos?

    Los que no sepais manejar programas de diseño podeis describir ideas que os surjan, y asi otros hacemos algún logo con esas ideas (yo me defiendo con los programas, pero me cuesta conseguir ideas).

    Saludos

    Curundil

    oye, q si no, kien tenga buena mano para dibujar q dibuje y escanee.  y a tirar palante.

    Uuuyyy q bien huelen las costillas de corderoo. ..

    Arwien

    Huy llego y me encuentro con esto q bien :D ya tiene nombre la taberna, una pregunta lo de los dibujos a donde lo mando xq ya tengo un logotipo se pude decir.
    "De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

    Glorfindel

    Brindo por la nueva taberna

    Glorfindel
    n consejo es un regalo peligroso

    Ulmo

    Que sea otra pinta por favor¡¡¡, al final tenemos nombre despues de una dura batalla entre estrellasjejejejej pos na q os aproveche compañeros¡¡  :D
    ai ERU varyuva le

    Durin

    Me desaparecí un tiempo y ya veo que tenemos un nombre para la taberna.... y me gusta. Después de trabajar en mi reino bajo la montaña, vine a tomarme una chelita para relajare al fin. Pues saludo a todos y les deseo que tengan un buen día!!!

    Arwien

    Vaya de nuevo aqui :D q bien , sirvanme algo de tomar y algo de comer ya q he estado algo ocupada iendo de un lugar a otro.
    "De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

    jacob curapies

    Bueno, yo he mandado mis dibujos( muy cutres) de lo que podría ser el emblema de la estrella del oeste...
    No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."