Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones en la sección Descargas.

Iniciado por Falenthal, 20 de Febrero, 2014, 00:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

Cita de: Falenthal en 17 de Mayo, 2016, 09:20:19
Cita de: Bremuliar en 17 de Mayo, 2016, 00:00:51
PD: que putada, por eso no me mola tener el material en la red (solo) y siempre prefiero tenerlo en físico si puedo en el disco duro (lo cual me recuerda que debería haber un día de estos copias de seguridad amen de pegarme un tiro).

Totalmente de acuerdo...  :-[

:D :D :D :D
A raíz de este lamento, he recordado que tengo un disco duro externo en que, de forma aleatoria, copio ocasionalmente mis documentos... ¡y tenía una copia de toda la carpeta de MERP! Buuuuuufffff.... ¡qué alivio! Gracias también a las notas con actualizaciones que voy haciendo en este hilo he bajado los documentos que tenía desactualizados y ya lo he recuperado todo.

A continuación, por supuesto, he hecho una copia de seguridad de todo el resto de material que tengo.
Gracias a todos por la colaboracion. Si va apareciendo algún enlace roto (sería normal), avisad que lo corrijo.

Kornelius

Cita de: Aulë en 16 de Mayo, 2016, 22:49:19
me lo has pasado ya?

Mis disculpas por el lío, pero el privado era para Falenthal =/.

De Ithilien en MERP no hay mucho más que la primera aventura de las Puertas de Mordor y alguna descripción breve en otros manuales. Lo que he visto es en el libro de Las Dos Torres de El Señor de los Anillos Juego de Rol, del sistema CODA, viene una descripción más detallada, con los mapas de la cueva de la catarata y todo. Ese solo lo tengo en inglés.

Aulë

vale , gracias y perdon por el mal entendido jeje, ya lo busco yo jejee :P

Aulë


Falenthal

Lo compruebo y te digo algo. Tuve problemas con la sincronización del Mediafire, que me los borró todos, y tuve que resubirlos. Quizás ha cambiado la dirección de enlace y ahora no funcionan.

Te respondo en cuanto lo pueda comprobar.

Falenthal

Han cambiado las direcciones de los enlaces. Me toca currar y volver a ponerlos todos.

Disculpad las molestias, este fin de semana tengo tiempo y me dedicaré a actualizarlo todo. Si te hace falta algo concreto, Aulë, pónlo aquí o envíame un privado y te paso el enlace directamente por ahora.

Aulë

Nada hombre yo los tnego todo , era para comprobar una cosa y me di cuenta xD

Falenthal

¡Resubido todo!

Me dejado los ojos, pero ya lo tenéis de nuevo funcionando.
Me falta, por eso, el Adventure Guidebook II, que veo que no lo tengo.
Pero a cambio he encontrado un módulo en inglés, el Ghost Warriors, que no estaba subido. No me suena que corresponda a algún otro módulo con otro nombre en castellano, ni que estuviera incluido en algún suplemento más grande. De momento, lo he añadido a la sección.

Falenthal

Vale, acabo de ver por qué no tenía guardado el Adventure Guidebook II:

Según la Tolkien Gateway, tanto este como el Atlas del Noroeste de la Tierra Media (el original en inglés) fueron reunidos y ampliados en un sólo suplemento para la segunda edición: El Middle-earth Campaign Guide.

He subido este Campaign Guide a Descargas. Si alguien tiene el Adventure Guidebook II, lo enlazaré también aunque sea por coleccionismo.

http://tolkiengateway.net/wiki/Middle-earth_Campaign_Guide

Aulë


Falenthal

30/07/2016 - Añadido en Suplementos MERP: "Los Pájaros de Páramo Largo", "Asaltadores de los Caminos" y "La Cima de los Vientos" adjuntan ahora versiones editadas y corregidas por Kornelius.


30/07/2016 - Añadido en Suplementos MERP:"Middle Earth Campaign Guide" y "Ghost Warriors", en inglés.

Kornelius

Cita de: Falenthal en 30 de Julio, 2016, 08:51:53
¡Resubido todo!

Me dejado los ojos, pero ya lo tenéis de nuevo funcionando.
Me falta, por eso, el Adventure Guidebook II, que veo que no lo tengo.
Pero a cambio he encontrado un módulo en inglés, el Ghost Warriors, que no estaba subido. No me suena que corresponda a algún otro módulo con otro nombre en castellano, ni que estuviera incluido en algún suplemento más grande. De momento, lo he añadido a la sección.

Muchísimas gracias, el colegio de oftalmologos seguro que te pone un monumento =D.

El Ghost Warriors no está traducido (al menos no lo estaba aquí). Lo único que Joc usó la portada para su edición de 'El Fantasma de la Marca del Norte', igual por eso dudabas.

Falenthal

Cita de: Kornelius en 01 de Agosto, 2016, 21:36:28
El Ghost Warriors no está traducido (al menos no lo estaba aquí). Lo único que Joc usó la portada para su edición de 'El Fantasma de la Marca del Norte', igual por eso dudabas.

Pues sí, por ahí iba la cosa. Además, está el "Fantasma de la Marca del Norte" y el "Fantasmas del Bajo Anduin", que me hacían dudar por el título. Y el Ghost Warriors va de ruinas de dunledinos, y está el "Ruinas Malditas de los Dunledinos".

Estuve un rato abriendo archivos y comparando índices hasta que me aseguré que era un módulo diferente.

Kornelius


Nagredog

Buenas compañeros.

He estado muy ausente de esta pagina, ciertamente, pero poco a poco voy volviendo. He estado intentando actualizar los módulos de la sección de descargas,  he visto que hay varias actualizaciones al respecto. Pero no se por que, pero no me deja descargar nada del box, y los de mediafire me dice que no existen... ¿Sere yo?
Kâmdur Nagredog, enano y viajante de las Montañas Nubladas, desconocedor del miedo, superviviente de La Batalla de las Lagrimas Innumerables, a sus pies...