Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

¿Jugamos? ACERTIJOS!!

Iniciado por Enedtil Hojaverde, 02 de Marzo, 2004, 04:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

Enedtil Hojaverde

Perdón si el mensaje no está colocado en el foro correspondiente, pero aparte del Trivia, no he notado un panel exlusivo para juegos.
Bueno, en fin, que les parece si nos divertimos un rato? entremos al pony, pidamos cervezas y veamos como andamos con los acertijos.
Inventemos, es más divertido.

Saludos, En, con ganas de hacer amigos en el foro
Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡Coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer!" Theoden

Enedtil Hojaverde

"Verde la hierba de los prados,
dulce la melodía del aire,
de plata la corona que ilumina
el rostro de un Señor de Eternidades.

Respira, viajero, respira,
que un lecho te será asignado,
no continúes sin antes descansar,
en la tierra de los bienaventurados."

Más facil... imposible, cierto?

Quienes respondan, para no cortar la cadena, envíen también junto con su respuesta un acertijo, así podemos continuar, si?
Ha llegado la hora de empuñar juntos el acero! ¡Coraje, despierta! ¡Ahora, por ira holocausto y rojo amanecer!" Theoden

Feänor

me parece una idea genial, pero no tengo ni idea cual es la respuesta jeje, lo consultare con la almohada
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

Aiya

Me parece muy entretenido el juego, pero no entiendo  :oops: , ahi que adivinar quien lo dijo, que significa...
Podrias explicarte mejor  :wink: ...

Namarië
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Glorfindel89

Creo saber la respuesta: "Las tierras Imperecederas"

Glorfindel

Em cuanto se me ocurra una que sea de vuestro grado la diré
n consejo es un regalo peligroso