Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

MAPA DE TODA LA TIERRA MEDIA (Beta)

Iniciado por Bremuliar, 07 de Mayo, 2016, 14:17:14

Tema anterior - Siguiente tema

Bremuliar

Gracias por la info, miraré con Daercir está información y la compararé con un mapa oficial que tengo de dichas tribus.

Repasaremos todo y en breve informaremos.

Muchas gracias, toda ayuda es poca y toda la información aportada será añadida.

Bremuliar

Bueno, han pasado muchos años desde que comenzamos este proyecto, muchas cosas han cambiado en las vidas de aquellos dos amigos que lo empezamos... el hogar, la familia, el trabajo y sobre todo el tiempo.

De una época en la que podíamos jugar todas las semanas con los amigos y siempre con ganas e ilusión a una época donde las negras nubes de Mordor intentan eclipsar la Tierra Media entera...

Pero es ahora cuando el señor oscuro ha enviado su peor plaga, más asoladora que aquellas que barrieron Arthedain y Gondor, la gran peste... peor que las 7 plagas de Angmar... en un momento tan crítico de nuestras vidas... (la salud... el trabajo...) que...

EN LOS ALBORES DE LA TEMPESTAD LLEGA CABALGANDO CUAL GANDALF A LOMOS DE SOMGRAGRIS TRAYENDO ESPERANZA A LA TIERRA MEDIA Y A TODOS LOS CORAZONES DE LOS PUEBLOS LIBRES...

Ante todos vosotros os traemos Bremuliar & Daercir el MAPA COMPLETO DE TODA LA TIERRA MEDIA (Beta completa), lo cuelgo aquí dejándo un link al MEGA, y tan solo le falta el último labado de cara (cualquier errata tipográfica, gramatical, lugar mal puesto o alguna ubicación de ultima hora quese nos saltara... haced un listado en este mismo hilo e iremos añadiendolo cuando tengamos un número importante de cambios).

Aprovecho para decir que hemos hecho un arduo esfuerzo sobretodo Daercir en esta última parte en las zonas del Rhun , Mordor y el Harad. Querría también dar especiales agradecimientos ha Anardil, quien hizo sus propias aportaciones haciendo los mapas de la zona NE y SE donde nosotros solo tuvimos que rehubicar algunos accidentes geográficos que según algunos mapas y modulos no nos cuadraban, y añadir toda la información de los lugares, geografia, etc.

Tenemos en mente en la versión final quizás añadirle una leyenda y un posible marco, si alguien se anima a sugerir o añadir estamos abiertos en sugerencias.

Sin más dilación os dejo el link y sentimos la larga espera...

https://mega.nz/file/Bc0lCYjS#C_VBQh-9GTm1IuXnuT7J36Y53CtbgJQ7N1Ga6nj7sQI

Kornelius


Falenthal

¡BRAVO, FELICIDADES Y MONTONES DE GRACIAS!

Ver nacer y crecer este proyecto ha sido parte de la vida de este foro.

¿Dáis permiso para enlazarlo por redes sociales?

Kornelius

#34
Eehm venía ahora a decir que de la alegría que me ha dado lo he enlazado directamente en los grupos de RM y EAU de mewe, espero que no os moleste. (Weno, he enlazado el hilo del foro, no el link del archivo).

En el de RM han preguntado de donde sacasteis los nombres del Valle de los Enanos en las Montañas Azules.

Bremuliar

Cita de: Falenthal en 19 de Agosto, 2020, 21:06:59
¡BRAVO, FELICIDADES Y MONTONES DE GRACIAS!

Ver nacer y crecer este proyecto ha sido parte de la vida de este foro.

¿Dáis permiso para enlazarlo por redes sociales?

Si, pero preferiría que compartierais el hilo mas que el mapa directo o el post al menos por si algún alma candida que lo desgargue en las redes sociales está interesado en aportar en la última lista para esa última revisión.

Gracias a todos. Yo también tengo la sensación de que es como si el foro hubiera estado en cinta y finalmente ha dado a luz todos estos años ahí apoyando jaja. Espero que os guste el resultado final.


CitarInsertar Cita
Eehm venía ahora a decir que de la alegría que me ha dado lo he enlazado directamente en los grupos de RM y EAU de mewe, espero que no os moleste. (Weno, he enlazado el hilo del foro, no el link del archivo).

En el de RM han preguntado de donde sacasteis los nombres del Valle de los Enanos en las Montañas Azules.

Fue hace mucho tiempo, pero si mal no recuerdo está basado en un pdf creo que "Frances"? de los grupos o mejor dicho aquellos famosos grupos (creo que ya no existen) que eran un ftp donde todas las comunidades subían material, ahora me quedé en blanco y se me olvidó el nombre.... (la edad....) pero era un pdf no oficial que tenía un trabajo extraordinario sobre el valle de los enanos, así que como dirigí mis propias campañas insertándolo pues le daba trasfondo ,  nombre y ubicación a las 13 ciudades enanas (o eran 14? ahora no tengo los modulos a mano) de las ered luin, con numero de habitante, historia, a que se dedicaban, y un largo etc.

Lo tengo por ahí si rebusco en los abismo de Moria de mi pc seguramente, si estais muy interesados lo comparto.
(yo no soy el autor obviamente).

Kornelius

Vale, creo que es este el que dices:

10009iNan-i-Naugrim.pdf

que estaba en el grupo de Yahoo!. Esos grupos los cerraron definitivamente este año, hasta entonces estaba más o menos activo. Ahora lo han trasladado casi todo a

https://groups.io/g/merp-fan-modules

Ahora lo comentaré en mewe y diré también que si lo comparten usen el link al foro.

vecino398

Son muchos los tiempos, que no pasaba por la web de la nostalgia. Grata sorpresa al ver que el mapa de los tiempos en la tierra media a sido liberado. Vamos que ganas me dan de intentar aportar cosas nuevas o retomar cosas que deje olvidadas o perdidas.

Ahora los tiempos son inciertos, para muchos... a algunos nos cambio y va cambiando la vida con el paso de los años, pero siempre nos queda ese gen dentro de nosotros de conocer o experimentar en nuestras épocas la vivencia con el RoL!

Un placer de que la web, funcione y que aun se logren metas. "Me dan ganas a retomar cosas".

Gracias por el genial trabajo del mapa a todos los participantes. Genial!

Horus

LLevo año leyendo en las sombras y disfrutando de las obras que en sus tiempos nos traje Vecino398.

Os felicito por haber subido el mapa, muchísimas gracias, es una gozada poder tenerlo.

ayuwea

Buenos días, vengo a decir lo mismo.

Llevo años leyendo el foro desde las sombras.

Enhorabuena por este gran trabajo y muchas gracias a todos por los grandes aportes de contenido!!!

Bremuliar

Aprovecho para decir que hemos actualizado la zona de "The Westermarch" gracias al módulo de "Historias de la marca del Oeste" que me enviaron el modulo Hector Ortega Vega, traducido al español.

Es una zona pequeña al Surostes del paso de rohan, un valle y unos pocos nombres mas, pero ya es una zona nueva :).

Cuando el mapa tenga mas actualizaciones lo resubiremos con esa y las nuevas o las que vayais diciendo.

Eoder

¡Qué absoluta maravilla, Bremuliar! Enhorabuena por el trabajo. Creo que este mapa debería estar en la sección de la web correspondiente (Descargas > Mapas: https://www.lacompania.net/lorien/mapas) para que el visitante medio que no lee el Foro lo tenga muy a mano. Ponemos la autoría, el enlace de descarga y otro enlace a este tema del Foro para que sepan dónde acudir para comentarios.

Y por otro lado, ¿qué tal si le ponemos chincheta a este tema para que quede fijo arriba?

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Elkar

Como muchos habeis comentado, personalmente llevaba mucho tiempo esperando este notición. Seguramente lo imprimiremos a gran tamaño para nuestra sala de rol y ya soñamos más de uno con nuevas localizaciones para nuestras aventuras ;). En fin, a todo nuestro grupo le ha encantado el mapa. Echandole un vistazo he detectado una errata, por si sirve de ayuda. Figura Nen Umbar (Baía Umbar) y creo que debería ser Nen Umbar (Bahía Umbar). Lo dicho, enhorabuena por el titánico trabajo

Daercir


Alvi_Leiz

Chicos un gran trabajo sin duda!

Sería mucho pedir que subierais una versión sin nombres!? Es que sería la caña para jugar el rol, y el tema de descubrir sólo los sitios que conocen/o han visitado una compañía de aventureros!

Muchas gracias chicos! Seguid así!