Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones en la sección Descargas.

Iniciado por Falenthal, 20 de Febrero, 2014, 00:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

EL ANILLO ÚNICO

26/12/2019 - Añadido a Documentación: "Hoja de personajes alternativa para Aventuras en la Tierra Media", por Narrador de Antagis, en color y en blanco y negro.

Es una hoja apaisada, para ocupar menos espacio en mesa, muy bonita de diseño.

Kornelius

He estado revisando lo que tengo para EAU y veo que faltan aquí (algunas no tienen la página activa ya):

En memoria

Influencias sombrías

La Corona de Hertha y el Rey de Invierno

La llave de Khazad-Dûm

Problemas a las puertas v.2

Y en francés esta web tiene cosas disponibles: https://anneaunique.wordpress.com

Falenthal

#107
EL ANILLO ÚNICO

31/01/2020 - Añadido a Aventuras: "Clash of the Viglundings" y "The Black Arrow", por David Cole; "A King With No Folk", por Falenthal; "A Cup of Golden Love", por James R Brown; "Fire and Shadow", por Tomfish; "Influencias Sombrías", por Estanislao Sánchez; "La Llave de Khazad-dûm", por A.L.S. Basaguren; "Message to Sunstead", por autor desconocido; "Over Hill Over Dale", por Casey McGirt; "Problemas a las Puertas", por autor desconocido; "Treasures Long Lost", por Bill Weatherford; "Trouble at Eel Tarn", por autor desconocido; "Theft of the Moon", por Jacob Rogers; "En Memoria", por Felipe Pérez Palencia; "La Corona de Hertha y el Rey de Invierno", por Luis F. Tadevs; "Tales of the Oathsworn", campaña por Paul Kirk.

Falenthal

Edito el mensaje anterior, porque en el mismo día he acabado subiendo muchas más aventuras.

Falenthal

EL ANILLO ÚNICO

01/02/2020 - Actualizado en Aventuras: "A King With No Folk", por Falenthal. Subida nueva versión con alguna ampliación.
                    Añadido a Aventuras: "First Seed of a Great Forest", por Falenthal; "Wolfbiter I - Duskwater" y "Wolfbiter II - Breath of the Basilisk", por The Nameless Fellowship; "Kidnapping in Umbar", por Tom Davie; "The Halls of Durin I" y "The Halls of Durin II", de autor desconocido; "The Hunting of the Wolves", por James R. Brown; "The Lonely Mountain", por Travis Flemming; "The Nightwanderers", de autor desconocido.

Falenthal

EL ANILLO ÚNICO

01/02/2020 - Añadido a Documentos: "Mapas 3d (Blacktarn, Greydelve, Stonyford, Sunstead, Trader's Island)", por Alberto Imbrosciano.

Falenthal

EL ANILLO ÚNICO

Añadido a Aventuras "El Legado de los Barbafuego", de autor desconocido.

Finwe_Noleme


Falenthal

14/02/2020 - Añadido a Reglas: Cultura jugable Leofringas, para EAU y ATM. Creados por Paul Kirk, traducción por Ralf Kuen y Narrador de Antagis.

Falenthal

EL ANILLO ÚNICO

18/02/2020 - Añadido a Aventuras "El Druggavar de los Valles del Anduin", de Santiago Torres. Aparecida en su blog http://www.caballerodaelon.com/

Falenthal

CODA

17/04/2020 - Añadido en Descargas la sección con material escaneado del sistema CODA. Aportado por Kornelius.

dukgim03

Hola que tal soy nuevo en el foro, quería comentarles que en la sección descarga los suplementos de enanos, enanos mesquinos y bree no funcionan, y quería preguntarles si les falta algún suplemento ya que he notado que han subido varios módulos en ingles también por eso les preguntaba si no los han subido por algo o no los tienen porque yo dispongo de toda la colección en ingles en ocr incluso con las 3 versiones de la pantalla de combate, solo me faltan algunos mapas de pocos módulos en ingles, y en español tengo valar y maiar que tampoco vi que lo hayan subido, y ando en busca de algunos módulos en español que me faltan y de las pantalla de combate en español. otra duda que tengo es que quería saber si alguien esta trabajando en la traducción de algún otro módulo, saludos y muy buena página.

Kornelius

Hola dukgim, bienvenido.

Seguramente sea culpa mía que no vayan los de los enanos, aunque no recuerdo haberlos movido en la carpeta de Mega, te pongo los enlaces actuales:

https://mega.nz/file/Yhs0WSLB#2C6EM1ntt7E_GILictlqlJ2jSA4Z9cyjmG1M9ApQpuU <--- Enanos
https://mega.nz/file/Y50SwKhC#8q6kc6rt4JlYSZz7Snn0T7-zjREmKAXHXRBI2k7xIBo <--- Enanos Mezquinos

Y aprovecho y dejo los enlaces por si hay que corregirlos.

Además de eso, que son las versiones antiguas en este hilo "[Rolemaster][MERP][EAU] Razas y Culturas de la Tierra Media" están las versiones más actualizadas, si bien los enanos están a medio reestructurar por algunos cambios que le he hecho, también incluye los Umli. Ya tengo bastante avanzado el de Pueblos y Culturas 1 y en cuanto lo termine, corregiré bien a los enanos.


En cuanto a las demás descargas, también tengo todo lo que hay publicado en inglés y lo que he encontrado en castellano, salvo alguna cosa (repeticiones de contenido sobretodo) está practicamente todo subido aquí.

El de Valar y Maiar está caído eso si es cierto XD --> https://mega.nz/file/d1kEWIyA#sKLl-wNYKaLD6um13J2ECCSvOes442MBG2-7dr2vW38
El de Elfos creo que falta --> https://mega.nz/file/wsliVS7R#cOatbUmT4DMZbl_GAdTU4jjIK49HOqNEbgVbS7ecjv8

De lo demás que te falte si haces una lista lo miramos XD.


Falenthal

Muchas gracias a los dos. Tenía pendiente mirar los errores que comentaba dukgim03, pero se me había traspapelado entre las tareas a hacer. Gracias, como siempre, Kornelius por estar ahí.

He actualizado los enlaces a las Guías de los Enanos y el de Valar y Maiar. El de Elfos es verdad que no estaba porque ya está incluído en el Señores de la Tierra Media. Pero ya que has puesto el enlace, lo he añadido también a la sección Descargas.

Cualquier cosa, no dudéis en darme un toque por privado si véis que aquí no respondo: a veces veo las entradas, no puedo hacerlo al momento, y después se me pasa.

Falenthal

#119
10/09/2020 - Añadido a Documentos El Anillo Único: "Torre de Vigilancia (mapa)", para Vigilando el Brezal (Relatos de las Tierras Ásperas). Creado por Iosu.

Mapa de 4 niveles que ha construído " a mano" para ajustarlo perfectamente a las descripciones de la aventura, y muy temático. Funciona muy bien con VTT y luces dinámicas y esos efectos.