Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Actualizaciones en la sección Descargas.

Iniciado por Falenthal, 20 de Febrero, 2014, 00:21:00

Tema anterior - Siguiente tema

Falenthal

22/09/2020 - Añadido a Suplementos: "Historia de la Marca del Oeste", traducción por Héctor Otero Vega.

temuel

Cómo puede encontrarse, no lo veo en suplementos MERP ni CODA.

Bremuliar

Falenthal, yo tampoco he podido dar con él. Solo con la versión original en ingles "Tales of the westermarch".

Falenthal

EL ANILLO ÚNICO

05/10/2020 - Añadido a Aventuras: "El Carnaval del Brandivino", para ATM pero adaptable a EAU.

Falenthal

Pues me miro lo de "Historias de la Marca del Oeste", que últimamente la web me da algunos problemas para subir cosas. Gracias por avisar.

Falenthal

Por ahora no veo cuál es el problema con añadir el Historias.
El apaño (que no solución) temporal es que lo he añadido como "Descarga 2" al original Tales from the West March.

Intentaré ver si lo puedo solucionar.

Falenthal

El Anillo Único / Aventuras en la Tierra Media

13/10/2020 - Añadido a Aventuras: "La Flecha Negra", por David Cole y traducido por Narrador de Antagis. Con notas por Narrador para usarse con ATM. Sustituye al original "The Black Arrow".

Bremuliar

¿Alguna novedad del Tales? Historias de la marca del oeste sigue sin poderser descargar en castellano...

Lo subimos aunque sea al foro por link o algo?

y.... te envío ogro email con otro módulo que me han pasado traducción fan no oficial !.

El Ghost warriors.

Falenthal

Cita de: Bremuliar en 10 de Noviembre, 2020, 16:07:03
¿Alguna novedad del Tales? Historias de la marca del oeste sigue sin poderser descargar en castellano...

Raro, porque yo podía descargar en Parte 2 la versión traducida. Igualmente lo que he hecho es comprimir ambas versiones en un archivo y enlazarlo desde el Drive, que es el que tengo más actualizado.

A ver si podéis acceder a ese nuevo archivo.

Por cierto, si alguien puede probar a descargar alguno de los de Mediafire (de la primera página, como el Adventure Guidebook II, por ejemplo), que me diga si le funcionan, por favor. A mí me salen bien, pero al administrador le daba error. Veremos si hace falta migrarlos todos o ha sido algo puntual.

Falenthal


MERP

10/11/2020 - Añadido a Descargas: "Ghost Warriors", traducción por Bremuliar.

Eoder

#130
Si algo de problemas, avisadme que le echo un ojo. De hecho, Falenthal, puedo ponerte que salga un log de errores cuando subas cosas. Al menos que cuando tire un error puedas pasarme el texto a ver si falla algo por debajo. He cambiado muchas cosas por detrás de la web (ssl, php, bases de datos) y a lo mejor me he dejado cosillas como estos errores que seguro son una tontería.

Edito: He revisado algunos enlaces:
- Suplementos para MERP: me han funcionado excepto el de "Bree y las quebradas de los túmulos", que es de Mediafire, pero lo han bloqueado.
- Suplementos para CODA: el único que no funciona es "The Fellowship of the Ring Sourcebook" (Mega)

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Kornelius

He revisado el archivo de Fellowship y no se porqué daba error. Lo he resubido de todas formas.

https://mega.nz/file/4otiQCbI#s9fw8X0MBtnhDauVZojnBokrc2w7RCKXpWOp9zAvYiA

Eoder

Cita de: Kornelius en 13 de Noviembre, 2020, 16:34:27
He revisado el archivo de Fellowship y no se porqué daba error. Lo he resubido de todas formas.

Perfecto, ya he actualizado el enlace en la sección del CODA. Gracias, Kornelius!

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

Falenthal

#133
EL ANILLO ÚNICO

30/01/2020 -

Añadidas a Aventuras: "King on Top of the Mountain", por James R. Brown y "Wandering Days", por Frank J. Perricone.

Añadidos a Documentos: "Bestiario (Compendio de Adversarios" y "Peligros y Eventos Aleatorios", por el_kp.
Ampliadas las "Hojas de Personaje", "Hojas de PNJs del MdS", "Plantillas de Combate" y "Plantillas de Viajes" con más variantes.

Añadidos a Reglas: "Propiedades", "Nuevas Reglas de Combate", "Reglas Alternativas de Viaje" y "Resumen de Reglas de Combate", por Falenthal.
"The Attention of Sauron" y "Ways of Magic", por Jacob "zedturtle" Rodgers.

Añadido a Utilidades: "Anduin Vales Interactive Map", de autor desconocido.

Falenthal

ANILLO ÚNICO

30/01/21

Añadidos unos mapas:
"Mapa de las Tierras Ásperas Enano", "Mapa de Bree (Aventurero) Corregido", "Mapa de Bree (Maestro del Saber) Corregido".