Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

"Un viaje de ida y vuelta" mini-juego

Iniciado por Kornelius, 06 de Febrero, 2021, 18:23:27

Tema anterior - Siguiente tema

Kornelius

Tras encontrar este blog donde el autor comparte varios mini-juegos gratuitos realizados por él:

http://jellysawgames.blogspot.com/p/free-games.html

rayotus.itch.io

me puse a ojear el que trata del Hobbit "There and back again". Me gustó mucho por ser muy sencillo, pero con mucho potencial. En tan sólo 2 páginas condensa un sistema que permite hacer partidas rápidamente y sin complicaciones.

Así que lo he traducido y tras pedirle permiso para compartirlo, le ha encantado la idea.
Una ida y una vuelta

Además, Yop de la Torre de Ébano me ha pasado su traducción, más profesional que la mía, así que la dejo aquí también. Esta es la que le he pasado definitivamente al autor.

Un viaje de ida y vuelta

Falenthal

Muchas gracias, Kornelius. La verdad es que es muy interesante.

Kornelius

He actualizado el enlace con una versión más corregida. Creo que en un par de días estará la definitiva. Además Yop me ha pasado un documento con su traducción (que seguro que es mejor que la mía) para maquetarlo. Conforme esté todo lo iré poniendo.

Kornelius

Cita de: Falenthal en 07 de Febrero, 2021, 11:18:25
Muchas gracias, Kornelius. La verdad es que es muy interesante.

A mi me ha parecido perfecto para iniciar a gente o para esos días que no se tienen ganas de complicaciones. Son reglas sencillas y fáciles de recordar.

Coloraocelta

Genial para echar una partida, en una tarde gris con los peques¡¡¡ gracias kornelius¡¡

Kornelius

He actualizado con la versión definitiva, con traducción de Yop de la Torre de Ébano.

Falenthal

Es un juego bonito de reglas, la verdad.