Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

vacaciones semana santa

Iniciado por Feänor, 23 de Marzo, 2004, 20:20:30

Tema anterior - Siguiente tema

Feänor

sobrevivira Curundil a su aventura en la nieve?? volveremos a verle por aqui, ten cuidaito viejo amigo
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil


Nimloth

Wow, pues q padre q vas a salir, Q t vaya SUPER! Me cuentas como te fue y SUERTE.
nen i-Estel Edain, ú-chebin estel anim

Arwien

A todos los q salen de viaje mucha suerte y pasensela chido y traen recuerditos claro para nosotros :D .
Saludos ajjajajja
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

bueno pues yo me voy al final a Barcelona con unos amigos, me ire el miercoles y volvere el sabado o el domingo ya veremos. Por cierto curundil no te pierdas por alli jodio y pasatelo muy bien, y al resto lo mismo q os lo paseis muuuy bien y ya contareis anecdotas y esas cosas  :wink:
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Arwien

"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Finwe

jajajja lo intentare ajjajaj pero mi presupuesto esta mu mall jajajjajajaj
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Arwien

AJAJAJJAJAJAJA, mmm q mal  :? , bueno saludetes para tod@s.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Feänor

bueno pues ya esta aqui el señor de los noldor para giuiaros por los tortuosos caminos de las tierras inhospitas de Arda
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

jajja q seas bienvenido Feanor a esta tu casa, yo regrese ayer de Barcelona y me lo pase genial.  :D
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Pos el Yeti de las Nieves tb ha vuelto. Qtal os ha ido por vuestros lares???

Feänor

pues en la playita genial, ademas al principio habia poquita gente y muy buen tiempo, luego se lleno de peña y de nubes pero bueno q me lo he pasao muy bien pero mi higado no tanto... bueno y anecdotas ya poquinas porque ligo menos que el chofer del papa
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Finwe

Pues yo muy bien con unos amigos en Barcelona todo genial menos el tiempo que no acompaña demasiado  :evil:  pero me lo e pasado genial y tu curundil q tal?
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Curundil

Pues tb genial. He hecho de todo.  5 días en el pirineo con los amigos está genial.  Pasamos a Francia a tomarnos unas cervecillas y to.  Y a la vuelta me fui a mi casita del pueblo a hacer de electricista para mi madre. jaja

En definitiva, gratificante. :D

Qué hicisteis vosotros por vuestros viajes??

Arwien

Bienvenidos todos de nuevo acá al foro, pues yo me quede en casa, sali al cine (a ver la de scooby doo :? )tenia q llevar a mis primas, estuve de niñera, me fracture la mano pero ya esta bien, sali a jugar basket y a jugar tennis ammm comi helado mmmm y pues nomas así y me registre en un monton de páginas es q me dio la loquera :P , pues eso fue todo.

Saludos :D
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."