Todos escucharon mientras la voz clara de Elrond hablaba de Sauron y los Anillos de Poder y de cuando fueron forjados en la Segunda Edad del Mundo, mucho tiempo atrás. Algunos conocían una parte de la historia, pero nadie del principio al fin, y muchos ojos se volvieron a Elrond con miedo y asombro mientras les hablaba de los herreros elfos de Eregion y de la amistad que tenían con las gentes de Moria y de cómo deseaban conocerlo todo y de cómo esta inquietud los hizo caer en manos de Sauron.

Mi cumple

Iniciado por Arwien, 16 de Abril, 2004, 19:44:06

Tema anterior - Siguiente tema

Arwien

Pues solo quiero avisar de que hoy es mi cumple :D  ya 16 añetes cumplo el dia de hoy, bueno eso era todo a los que cumplen tambien en este mes les deseo muchas felicidades.
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Eoder

Pues muchas felicidades desde La Compañía! Que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos, jeje.
Pásalo muy bien.

"La Compañía del Anillo será de Nueve, y los Nueve Caminantes se opondrán a los Nueve Jinetes malvados."

jacob curapies

Lo mismo digo, felicidades!!!!!!!!!!!
No volverá a esta tierra. Lejos está todavía su condenación y no caerá por mano de hombre."

Arwien

Otro que cumple años, el 17 de abril es el cumpleaños de Sean Bean, muchas felicidades también para el :D .

Saludos
"De las cenizas un fuego surgirá.De las tinieblas brotará una luz;la espada que se quebró se renovará,el que no tiene corona volverá a ser rey."

Crinblanca

Muchas felicidades Arwien  :D , aunque con un dia de restraso  :?

Salu2

Finwe

Bueno ya te felicite ayer pero es q no habia visto este post asi q desde aqui tb te digo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ecordad que los aficionados construyeron el arca de noé y los profesionales contruyeron el titanic.

Marilhen

Hola soy nueva en la taberna. Solo quería desearte felíz cumpleaños!
Marilhen
odo esta oscuro, pero no todo es de noche. Cuando el sol se levanta nosotros lo sentimos, aunque esté escondido. Ya trepa sobre las montañas del este. Se abre el día en los campos del cielo. (Ghân)

Curundil

Felicidadeees!!!!  No he podido conectarme antes, así q muxos besos desde España! :D

Poldie

Aiya

Muchas Muchas Muchas Felicidades Arwien, espero que lo hayas pasado super bien en tu cumpleaños. Y tambien felicidades para Sean Bean.

PD: Lamento no haberte saludado antes, pero tenia a mi hijita enferma, asi que no habia conectado.

Poldie
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Feänor

tienes una hija? q xulo siempre he querido que a mis padres les gustara el señor, creo q es el sueño de cualquier aficionado a tolkien
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Curundil

Jo, pues ahroa que lo dices, no sé si lo había dicho antes en el foro, pero es que cuando salí del instituto, el día que fui a buscar las notas miré las listas de los nuevos alumnos en el instituto, y había una chica que se llamaba Galadriel!!!!  Ahora debe tener 17 años o así.

Desde luego, esos padres sí que eran devotos... jeje

Feänor

ya ya me lo comentaste q guapo tio
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Poldie

Aiya.

Asi es Feanör tengo una hermosa hija de un año y 10 meses, y ya le gusta el Señor de los Anillos, cada vez que pongo la pelicula se queda pega mirando, claro que un par de minutos solamente,incluso ya tiene un personaje favorito, Gollum cada vez que sale deja todo para mirarlo.

Tienes razon Curundil, esos padres eran unos verdaderos fanaticos....ja,ja,ja,ja...

Poldie
 Lo buscarán desde la Torre Blanca, pero no volverá ni de las montañas ni del océano.


Feänor

que chulo
yo a mi abuelo le estoy intentado meter en el mundillo pero no se yo no tiene demasiao espiritu tolkiendili jeje como se llama tu hija? saludala de mi parte
url=http://www.lacompania.net/][/url]
"Busca la espada quebrada que está en Imladris; habrá concilios más fuertes que los hechizos de Morgul."

Crinblanca

jajaja esta bien enseñar a los niños desde pequeños lo bueno de la vida.  :P

Yo si tengo un hijo le llamo Gimli y si es niña Eowyn.

Salu2